BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

El Escuadrón de la Justicia y sus novedades :D

  • 29/7/16 -



PLAY | Don't Stop Believin' – Journey
Canción dedicada a todos aquellos que hacen bien las cosas, con honestidad, esfuerzo y 1000000% compromiso. Gente con la mejor energía que puede contra toda injusticia. Pase lo que pase, van a estar bien porque son gente de bien.  


Ayer almorcé con mi amiga Dani, el 50% del brillante blog Me compré un buda (que tanto tanto tanto recomiendo). Fuimos a probar las exquisitas sopas de Ninina (ya les contaré bien en post, oooobvio jajaja). Así como la sopa reconforta el cuerpo en invierno, una charla con una amiga que te quiere mucho reconforta el alma. Para serles sincera, esta semana de Dublín me redujo a trapo de piso. Editar todas esas fotos, buscar todos los datos de contacto de los lugares presentados, y además escribir el relato (que es lo que más disfruto), en muy poco tiempo, es realmente agotador. Dani, sabia como un buda, me volvió a poner en órbita cuando me recordó quién maneja las riendas de Alma Singer. Yo. Y que yo tengo la capacidad de armar y desarmar según mis necesidades y capacidades. Cómo puede ser que me olvide de eso tantas veces, y que después pague el peor precio por mi autoexigencia. Ommmmmmmmmm Verónica.


En fin. Calmada la fiera, y reorganizado el material, les quiero contar que la semana que viene seguimos con Dublín pero con material mejor distribuido (el plan inicial muchas veces tenía dos posteos en un mismo día, ¡jaaaaaaaaaaaaaaaa! Uno solo me lleva cinco horas ¡jaaaaaaaaaaaaaaaa!); y dejo material suficiente para hacer una semana más, a finales de agosto :D Le dedico estas semanas partidas a la Vero Mariani que tiene que flexibilizarse un poquito más y tiene que recordar que hace esto porque ama hacerlo.

:)

¡Muuuuuuuuuuchas gracias por leer mi catarsis y por el aguante de siempre! Vamos a ver qué cosas lindas están pasando en suelo argentino…


Quiero aprender algo nuevo


punto y aparte . Escuela & Tienda de Crochet
Sí, tal cual, empecemos este post con el deseo de aprender algo nuevo, a serenarme, por ejemplo ¡jaaaa! Y veo que Lau y Mar de punto y aparte . Escuela & Tienda de Crochet tienen la llave, bah, la aguja de crochet para lograrlo ;) Les presento las nuevas fechas de esta cálida escuela situada en zona Congreso…

Seminarios Intensivos


OVEJITA FLOR (nivel medio)
2 clases de 2hs. cada una
Incluye todos los materiales y apunte. Auspicia CISNE.
Requisitos: saber tejer medio punto y varetas en forma fluida.
Cupos limitados: para dedicarnos a vos y que trabajes cómodamente.
SÁBADOS 30/7 y 6/8 de 10 a 12hs. (En agosto nuevas fechas, si te interesa escribinos y te avisamos cuando abramos la inscripción).



Y recibimos nuevamente Pau Cristóbal de “El Taller” de Mar del Plata para enseñar a coser con la máquina de coser desde cero…

COSTURA BÁSICA “WORKSHOP TOTEBAG”
1 clase de 3hs.
JUEVES 4/8 de 10 a 13hs.
VIERNES 5/8 de 18,30 a 21,30hs.
SÁBADO 6/8 de 14 a 17hs.


Qué vas a aprender: a usar la máquina de coser (enhebrado y funcionamiento), realizar diferentes tipos de costura, corte y armado completo de una bolsa con base forrada. La idea principal es aprender haciendo y descubrir un mundo súper rico a través de la costura. No es necesario tener experiencia ni conocimientos previos.
Incluye todos los materiales: apunte impreso + Kit de costura. Auspicia CISNE.
Cupos limitados: sólo cuatro participantes por grupo para que trabajes cómoda con una máquina para vos sola y la profe pueda dedicarse a vos. Si tenés máquina podés traerla.



T: 4941-1075
M: 15 6866-2114
Taller: Rincón y Av. Independencia, Congreso, C.A.B.A.


Luz Gentili Tienda Taller
Si sos de La Plata, City Bell o alrededores, y además te encanta la idea de aprender algo nuevo y/o simplemente reunirte en un lugar creativo para hacer algo distinto y genial en un muuuuy buen ambiente, TENÉS que conocer las próximas actividades que se brindarán en Luz Gentili Tienda Taller. Hay taller Casa Chaucha incluido ;)







Más información de todo: luzgentili@hotmail.com

Luz Gentili Tienda Taller
D: Calle 1 Nº 148, entre 34 y 35, La Plata.



Quiero tomar y comer algo rico

Soffice
Qué lindo es el frío para dar una vuelta en la Vuelta al Mundo de Cupcakes de Soffice, oh so lovely Soffice…



Si quieren subirse a la ronda más dulce del mundo, vayan a Martín y Omar 242, San Isidro :)

Soffice
D: Martín y Omar 242, San Isidro.
H: Lunes a sábados de 9 a 19:30hs.


Nespresso
Envivo Lungo es la novedad de Nespresso, y es mi nuevo favorito en casa :D Queda súper bien combinado con leche (y bastante, porque da para cafés largos) y se siente dulce, más allá de la cucharadita de azúcar mascabado que le ponga :D Igual yo soy un cero para describir cafés, ¡me gusta muchísimo y ya! Así que comparto qué nos cuenta Nespresso sobre esta nueva variedad que llegó para quedarse: Envivo Lungo se suma a la gama permanente, compuesta por 24 Grands Crus…


Envivo Lungo es un café blend de Arábicas de la India con un Robusta de Méciso que se convierte en la variedad más intensa de la gama Lungo de Nespresso. El sabor de Envivo es intenso y suntuoso, con exquisitos aromas que recuerdan a maderas aromáticas y pan de jengibre.

Nespresso


#AlmaSingerTestDrive


Franco Valente
Los chicos de Franco Valente presentaron su colección Otoño-Invierno 2016 y muy generosamente quisieron que la conociera en persona. ¡Como si supieran que todavía uso la toalla de La Sirenita que compré en el 2004, entre otras que cuentan de larga data! ¡Papelón! Por eso me enviaron cuatro juegos 100% algodón (chau chau Sirenita), con colores increíbles que me refrescan la visual en el baño :D


Como la luz (y los azulejos PUAJ) de mi baño no dan para fotos de agradecimiento, me puse a jugar con nuestras nuevas toallas y salieron estas fotos medio delirio pero fotos al fin jijijii :D ¡Si tan sólo pudiera hacerles sentir lo suavecitas que son! Ya las probé y SON LO MÁS, y además se secan rápido, así que de una noche a la otra están listas para volver a trabajar :p


Si están un poco en la misma que yo, escondiendo a sus viejas toallas porque ya no dan para más, tengan en cuenta a Franco Valente, y a sus nuevos colores de estación: azul Francia, rojo, coral, verde Benetton, el bordo, negro, lavanda y violeta. Chequeen también la nueva línea bordada y la prima donna de la temporada, la línea Premium de toallas de 500 gramos.



Y si son detallistas, sepan que los productos Franco Valente son de producción propia nacional, y que los someten a tratamiento de prelavado y preescogido, lo que resulta en la suavidad que tienen (¡adictiva!), en los colores que no se alteran nunca y en la calidad que se siente :) ¡Muchísimas gracias chicos por renovar nuestra ropa de baño! :D


Franco Valente
T: 4302-3102



Quiero comprar cosas lindas


Tienda Deco Cactus
¡Qué linda noticia! Clau de Tienda Deco Cactus abrió hace poco su nueva tienda online, desde donde envía a todo el país sus originales diseños en hierro, chapa y madera. Elegí sólo tres recomendados porque si no lleno el post y, con toda la data que les mandé hoy, los voy a marear, pero entren y vean todas las cosas divinas que hay :D




Tienda Deco Cactus
Showroom: Av. Córdoba 3493 2°A, Palermo.
Concertar cita previa al celular 15 6508.6508.


Troff
Flor de Troff llevó su amor por las plantas a la brillante idea de hacerlas parte de sus ya legendarios frascos: cactus y suculentas reinan sus presentaciones de 360cc, 660cc, 800cc, y 950cc :) Ideales para la chocotorta en “vasito” para repartir con toooodos los amigos de los chicos que vengan a casa a tomar la leche :D




Troff


Texturas Urbanas
Texturas Urbanas, liderada por Naaaaad (jajajaj para mí es Naaaaad, pero se llama Nadine… Igual me muero si alguien le escribe y le pone Naaaaaad). ¡Bue! ¡La señora del blog derrapó mami! Les contaba que Texturas Urbanas está feliz con su colección de pies de cama realizados con un mix de sus telas teñidas y estampadas, muy bien elegidas para combinar y generar dormitorios luminosos. “Todas vienen con una tela de suave gabardina lisa al dorso y almohadones haciendo juego”, explica su creadora.





Si la van a visitar a su showroom de Martínez, no dejen de (ad)mirar también los manteles Boho, ¡son divinos!


Pronto tendremos frescas noticias de Nadine junto a Marce de Sister Baking... ¿qué habrán hecho las chicas? :D



Texturas Urbanas
M: 11 5028-7789
Showroom en Martínez.


Quiero renovar mi casa (también aplica ¡me mudé por primera vez!) :D

Antigua Madera

Una de las cosas más lindas que tiene el invierno es que podemos disfrutar de nuestra casa, ¡y qué lindas son las tardes de sábado! Manta favorita, sillón cómodo y té calentito sobre la mesa ratona.


Marian de Antigua Madera acaba de pintar mi escenario favorito de invierno. Yo le sumaría alguna saga de esas que soy fanática o el final de temporada que nos estamos debiendo con Mr. P (¡cómo me aguanta las noches de laburo!). El punto es que Antigua Madera hace mesas ratonas en maderas nobles para toda la vida, ¡y toda la vida éste es un gran plan! :D

Antigua Madera
M: 15 3516-9654
Showroom: Palermo (coordinar cita).
H: Lunes a viernes entre las 10 y las 16hs. Sábados de 10 a 13hs.


Quiero salir a pasear


Don Toto Mercado Antiguo
Don Toto, cosechador de fans de las antigüedades y objetos del pasado, ya lanzó la fecha de su loteo de agosto: sábado 13 de 11 a 18hs en Pizarro 1400, Tigre. ¿Y el tema? ¡Cajones y marcooooos! ¡Muy buena onda! Hay mucho para llevar y usar así nomás, y mucho también para restaurar y/o convertir en algo nuevo, aprovechando tanta noble madera :D







Precios y consultas: mercadodontoto@gmail.com

Don Toto Mercado Antiguo
D: Pizarro 1400, esquina Albarellos, Tigre.
T: 4506-9470.



Quiero aprovechar una buena promo

Boulevard Sáenz Peña
Boulevard se va a renovar (¡muero por ver cómo queda la obra!), y por eso LIQUIDA TODO EL STOCK. Todo todo todo todo lo que hay en Boulevard, y siempre amaron, ahora está con importantes descuentos que pueden aprovechar…





Boulevard Sáenz Peña
D: Boulevard Sáenz Peña 1400, Tigre.
T: 5197-4776 (las reservas se toman únicamente por teléfono).
H: Miércoles a sábados de 10:30 a 19hs. Domingos de 10:30 a 17hs. Cenas una noche al mes. Abre los feriados nacionales que caigan en días de actividad en horario habitual. Lunes y martes siempre cerrado.


La Pompolina fiestas
Esta promo no caduca jamás: si te anotás en el mailing de La Pompolina Fiestas, Ro Martín, su directora, te envía a directo a tu casilla muchísimos tips y consejos para que disfrutes  mucho más la organización de tus grandes festejos de vida :D



La Pompolina fiestas
¡Suscribite!  http://mtr.cool/ernjqvainr
Envíos a todo el país.



Quiero leer algo copado


Chicas en New York de Andy Clar
¡Ya salió el Libro de Chicas en New Yoooooooork! ¡Chocolate por la noticia, Verónica! Sí, ya sé que es old news ya, pero estoy tan contenta y tan entusiasmada con esta maravillosa edición que lo publiqué en mi Instagram pero me olvidé de contarlo por acá. ¡Esta noticia de papel es para recontra celebraaaaaaaaar!


El maravilloso libro Chicas en New York - Los secretos mejor guardados de la Gran Manzana, de Andy Clar está INCREÍBLE de punta a punta, desde la diagramación y las ilustraciones de Ariel Escalante, hasta el tacto del papel y su olorcito. ¡Y ni hablar del contenido! Andy sacó de sus bolsillos TODO lo que sabe de NYC (¡y sabe lo mejor!), y además convocó a muchas mujeres para hablar de su propia versión de NYC. Está lo foodie imperdible de Jess Lekerman, el NYC de mi amiga Barbieeeee superstar y, me llena de felicidad decirlo, yo tuve el privilegio de compartir también mis preferidos de esta ciudad que amo profundamente y que siempre se revela como nueva cuando tengo la fortuna de visitarla. ¡GRACIAS INFINITAS Andy por hacerme parte de tu sueño, no me alcanzan las #graziasgrazias!


Si estás por viajar o soñás hacerlo a este vibrante punto del mundo, TENÉS que tener esta guía editada por Grijalbo, que encontrás en todas las librerías. No te pierdas POSTA los mejores secretos de #NYC y si te lo comprás, subí tu foto a las redes con los hashtags #LibroDeChicas #ChicasEnNY #AndyClar :D



Chicas en New York de Andy Clar


Quiero conocer algo nuevo

Fade To Rest
Renzo vio la ausencia y, ante el vacío, ¡se puso a diseñar! Hoy es Fade To Rest, una marca de almohadones con onda, que además de colorear sillones, camas y donde sea que sea bienvenido un mullido almohadón, muy pronto lanzará una línea de alfombras en pequeño formato para seguir llenando el vacío con alegría y personalidad :D Los dejo con él…


Renzo Echegaray soy diseñador, y empecé Fade To Rest porque necesitaba almohadones para mi casa. No conseguía estampados que realmente me gustaran así que decidí hacerlos yo mismos. Mis amigos los vieron se coparon y de a poco, la marca fue creciendo :) Hacemos envíos a todo el país y tenemos precios justos.





Fade To Rest




El Blog / Instagram recomendado

Paulina Cocina
¿Vieron esos días en los que tienen los minutos contados para laburar, y en vez de activar, se dispersan con lo primero que aparece por ahí? Bueno, eso me pasó el viernes pasado, y la zanahoria linkeada en Twitter que me llevó a portarme maaaal pero a pasarla taaaan bien fue el video BRILLANTE de Paulina Cocina, donde explica cómo hacer el bocadito Marroc más fácil del mundo entero. Fácil y divertido, ¡muuuuy divertido como ella! Paulina es una genia.


Dejen sus pendientes y regálense una sonrisa matutina gente, hagan click acá.
¡Genia Paulinaaaaaaaaaaaaa!




Paulina Cocina



¡Quiero ganarme un premio del Sorteo de Cumple de Alma Singer!

¡Ay! Qué lindo que quieras ganar, me parece buenísimo :D Espero que Random se agracie con vos y te regale alguno de los tres packs que estoy regalando por el 7° Cumpleaños de Almita Singer :D


Hacé click acá para ver los premios y para anotarte en el formulario insertado casi al final del post. ¡Mucha suerte!



Lluvia de Flyers



































  

¡Muuuuuuuuy feliz fin de semana a todos! Que sea hermoso, divertido y genial; y que haya un poco de justicia divina para los que la necesitan.



¡Fuerzas y muuuucha buena onda para repartir!







4 comentarios

  1. Gracias Vero!!! me encanta la nueva manera de mostrar todo y como siempre tan lindo y útil!! Muy buen finde!!!!! beso enorme, Naaaaaad jajaja

    ResponderEliminar
  2. Como siempre la MEJOR en presentar las propuestas más divinas.
    Besos VERO...... y a descansar un poco este finde.
    Maria Rosa
    Lujan
    BsAs

    ResponderEliminar
  3. :) muchas gracias chicaaaaaaaaas <3 A mí me motiva muuuucho más este nuevo sistema de presentación :D jajja! Besos a las dos y gran semana!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.