PLAY | On The Road – Keane
Your whole life lies ahead
It’s just around the bend
So when the sun is coming up and you go
And there still so many things you don’t know
Don’t you look back, I’ve no doubt that I
Will see you on the road
Toda tu vida está por delante
Está a la vuelta de la esquina
Así que cuando el sol esté saliendo y vos te vayas
Y todavía haya muchas cosas que no sepas
No mires para atrás, no tengas dudas que yo
Te veré en el camino
El otro día me di cuenta que fracciono mi vida de acuerdo a mis viajes. “Ah, sí, eso fue antes de irme a tal lado”, o “¿Viste cómo cambiaron las cosas desde que volví de tal otro?”. No es que no viva la vida entre viajes, para nada. Pero la vida en sí toma otro significado cuando puedo ver más mundo, cuando despejo mi mente y pongo distancia con la realidad. En los viajes me encuentro sin interferencias. Ni entregas, corridas, obligaciones o pelotazos al abdomen que la vida te tiene que mandar de vez en cuando para que luego sientas el alivio de sanar.
Mi último gran viaje, mis últimas verdaderas vacaciones fueron en mayo de 2010. Hace dos años. Joder. Recuerdo cómo me sentía antes de partir, los sueños que empezaba a gestar antes de cerrar la mochila y las ganas de tomar un poco más firme las riendas de mi vida. Volví y cumplí todos mis objetivos. Tuve la fuerza las reverendas pelotas para dejar un laburo en relación de dependencia, depuré relaciones, me fui a vivir sola de verdad, formé mi hogar, encontré a la emprendedora profesional que soy, empecé a cocinar mucho más y además me puse de novia encontré al hombre de mi vida, que ahora está tratando de meter 15 remeras en su propia mochila de viaje. Pienso en eso y se me planta una sonrisa con risa y me dan cosquillas en la panza.
Así que ayer, mientras armaba la mochila y escuchaba al taco el disco “Strangeland” de Keane en mi muy querido y viejo equipo Aiwa, no podía dejar de reírme, saltar y llorar también. Los viajes me ponen más border que nunca. Y este viaje me costó muy caro, la previa fue demasiado intensa. Olvidate de los dólares invertidos, los euros sacados del chanchito irlandés, el no poder cambiar pesos y toda esa gansada de cosas que estamos viviendo. La previa me demostró lo mucho que cuesta ganarse los sueños, y que también hay que hacer reajustes. Me intriga saber con qué patitos en el estante volveré y me emociona pensar la vida qué se vendrá luego de cuatro semanas de viaje con mi amor. Eso. Felicidad en estado puro.
Y muchas, pero muchas, gracias a mi familia, mis amigos cercanos, mis amigos en general, a toda la hermosa gente con la que trabajo y a toda la familia singeriana por hacerme sentir siempre tan en casa y por el aguante. Sin su apoyo, comprensión y gestos de amor este mayo hubiera sido IMPOSIBLE. ¡La la la!
¡Ahora vamos a lo práctico! Vamos a poner otro tema de Strangeland porque este disco es muy feliz. You Are Young y yo una persona muy afortunada. Les cuento el itinerario para que vayan palpitando los posteos que se vendrán on the road o cuando vuelva (ya saben cómo soy cuando me voy de viaje: no se para qué lado se a disparar mi realidad virtual jajaja).
Arrancamos por Amsterdam, donde compartiremos tres gloriosos días con Andy, Vicky, Barbie, Adrián y Coco. Alegría en este cuasi viaje de egresados, aunque duelen mucho algunas ausencias claves (ustedes dos saben quiénes son). Nos despedimos de los chicos y seguimos por Berlín. De ahí bajamos en EasyJey-no-me-mates-con-el-exceso-de-equipaje hasta Roma. Cuando le decimos ciaociao Roma, subimos por Italia a paso tranquilo y viajero hasta Meina, sobre el Lago Maggiore, donde pasaremos tres noches y vida familiar. Luego le tocamos la nariz a Torino y cruzamos a Niza, para enfilar hasta Barcelona por el sur de Francia. Madre mía, ¡es la ruta de las harinas! ¡Voy a volver obesaaaaa! Bue, antes de llegar a BCN vamos a festejar el cumple de Mr. P en Balaguer con mis amigas catalanas y, micro de por medio, final feliz en la gran ciudad.
La única que no se toma vacaciones es Alma. Así es, de lunes a viernes, del 29 de mayo al 22 de junio, Alma se queda con post programados que, si Blogger no falla, se subirán religiosamente a las 6 de la mañana todos los días hábiles hasta mi vuelta. Habrán posts de Alma Singer Vintage (con casi tres años de blog, ¡imagínense la cantidad de cosas que puedo hacerles recordar!) y posts cortitos con temas jamás publicados acá. Va a haber de todo y para todos.
Ahora, si en el viaje Mr. P se va a visitar un estadio de fútbol o se da la comunión Wi-Fi + inspiración + tiempo, es posible que postee algo desde allá. Tengo la sensación que no me voy a poder resistir el silencio virtual por tanto tiempo ;)
Muy feliz y pleno viaje a Bigotes, Pablete, Andy, Vicky, Barbie, Adrián, Coco, Seel, Marian y a todos los que se van; muy feliz viaje también a todos los que están volviendo y a todos los que están soñando nuevas rutas, reales o mentales. El camino está abierto siempre, nunca se olviden de eso…
¡Muchas, pero muchas, GRACIAS por todo!