Cuando se juntan los que se quieren, pueden hacer grandes cosas. Hoy el post pasa por acá. Amor, amor y amor, y consiguiente producción. Por ejemplo, ¿ustedes sabían que las películas y la madera están viviendo un romance apasionado?
The Filmantes
La gloria que vemos arriba es el resultado de juntar film de películas 35mm + madera seleccionada + dos chicos con muy buenas ideas y ganas de explorarlas. Hablamos de Matías (de Laboratori) y Lucas de Baumm (vinilo reciclado), que se reúnen como VU35 y en su taller de Villa Urquiza (he visto y la he flipado) y laburan felices.
Esta primera edición de biblioteca-estantería colgante está a $370, y es el primero de una serie de tres.
VU35
El amor de madre e hija activas con causa común también puede desarrollar cosas hermosas, más allá del “ordená tu cuarto” y que el cuarto esté perfectamente ordenado…
Piñolata
Amores compartidos por el crochet, el buen gusto, los colores amigos y la buena vida, cada día. Todo eso se pone en acción cuando las Piñolata Vanina (hija) y Marina (mamá), a quienes conocimos en este post, crean sus hermosas creaciones. Y ahora nos comparten sus más flamantes novedades, listas para meternos de lleno en el otoño, con todos sus rituales lindos y calentitos.
Piñolata
N: Envíos a todo el país.
También están en Facebook.
Y los amores compartidos también pueden hacer que comamos bien, nos sintamos a gusto en un lugar y queramos volver a por más amor calórico. Pero este tercer caso, lo vamos a ver en Take Me Out…
Comentarios de este
post: tengo que cerrarlos porque hay un spam dando
vueltas que deja comentarios a lo loco de cosas incoherentes, molestando al
post y a la gente que ya comentó. Si querés dejar un comentario, podés
escribirlo a almasingersings@yahoo.com :) ¡Gracias y buen día!
Que buenos descubrimientos!morí de amor con la producción de Piñolata!!!Besos y buen miercoles!
ResponderEliminarshockpunch de color Verónica!
ResponderEliminarbuen día para vos, verito :-)
ResponderEliminarLindos los trabajos con amor compartido! Lo de Piñolata, precioso, y encima seguro que Vanina tiene su cuarto ordenadísimo!!
ResponderEliminarBesos de miércoles Verito! me voy a TMO!
Qué linda producción la de piñolata!!!
ResponderEliminarY me acuerdo que cuando era chica mi mamá hacía piñolata, (son unas bolitas de masa con miel) que rico!!!!!!!!
Besos Verito!!!!!!!!
cuanto amor!!!!
ResponderEliminarVero, quizás te parezca fuera de contexto este "singer" pero te digo que entré en el post atraída, casi arrastrada, por el título. Aunque podía suponer que se traía algo lindo para ver,abrí tu post por una impostergable necesidad de frescura.
ResponderEliminarTodo, alrededor nuestro, nos arrastra a un grís plúmbeo, entonces el poder compartir amores, colores, dulzuras y ganas de "hacer", me devuelve a las bellas "comunes cosas" que cantaba Borges, "el agua, el pan, un cántaro, unas rosas".
Gracias y un beso a vos Vero. Y ustedes, chicas, sigan con ¡amores, colores y sabores!
las fotos de piñolata no pueden ser más lindas!
ResponderEliminareeeh qué bueno que les gustó chicas :)
ResponderEliminary nonnis, me alegra que alguien ahí afuera te haya inspirado la vuelta a la belleza.... te quiero!!!!
besos a todas chicas!
Qué lindos amores!!! :)
ResponderEliminar