Esta semana vimos varias redes sociales. La real, esa de vivir en un barrio, tener a tu verdulero amigo, tus buenos vecinos y al bar de la esquina donde vas a cenar cuando tenés ganas de una milanesa napolitana para 500 a precio de una. También descubrimos que sólo se necesita voluntad y buenas ideas para concretar una excelente red de afinidades, con miembros, contenido y desafíos movilizadores. Las conexiones suman. Siempre. Y como soy una fiel convencida de eso, cierro la semana con Kekanto, una tercera red social, bien nuevita e igual de enriquecedora que las otras dos.
Kekanto es una guía de servicios y recomendaciones que se crea a través del contenido que ingresa la gente. Vos fuiste a comer a tal lado, te gustó, entrás, lo contás y publicás. Otro llega con ganas de saber dónde ir a comer, busca por rubro, lee los comentarios y elige. El famoso boca en boca hecho plataforma virtual.
El contenido pretende alcanzar todos los aspectos de la vida urbana: restaurantes, bares, boliches, cines, hoteles, estética y belleza, tiendas, deportes y muchas más categorías. Cada día que pasa se suman más y más datos. En definitiva, vos viví tu vida y aportá tus buenos datos a Kekanto, conéctate con gente real que vive experiencias reales. Ese es el quid de la cuestión.
Para redondear la semana, arribo a la conclusión que las redes virtuales siempre, de alguna forma, traspasan los bytes y se convierten en reales. Como cuando se organizan encuentros bloggers o te juntás a tomar un café con un grupo de amigas virtuales porque la buena onda supera los posts. Kekanto no es excepción. Hace una semana organizó un encuentro en La Fábrica del Taco para celebrar su llegada al país (viaja desde San Pablo).
¡Viva México! Muy buena onda sus mesas pintadas.
¡Hasta la baranda está tuneada! Posta, me pareció una idea brillante para los que tienen que convivir con una escalera insípida.
Y “el” detalle: las botellitas de Coca Cola convertidas en salseras con la mínima intervención de pintura. Amé.
Vamos a seguirla en Take Me Out, que él también nos quiere contar lo bien que comió acá…
Kekanto
Che me encantó lo de la red social-virtual-culinaria-barrial y kekanto...ya me anoto.
ResponderEliminarBeso y gracias como siempre por la alta data!
es el futuro!
ResponderEliminarpero vintage
pero tracción sangre
Buena data, Vero!
uuu no lo conocia. Gracias por el dato Verin!!!
ResponderEliminarsobes y un supergenial fin de semana
A chusmear sea dicho!
ResponderEliminarQue buena onda!!! es como el boca a boca, pero en este caso teclado a teclado, jaja
ResponderEliminarSiempre cosas interesantes!!
( ya cansas, jajaja)
Beso
mirá vos qué idea buenísima!
ResponderEliminarbuen finde Verooo!
(jajaja me causó gracia Cynthia con el "ya cansás")
de nada dani, soy sólo una humilde servidora jajaja!
ResponderEliminarseel tracción a sangre SIEMPRE!
claritaaaaaa, probá el de san pablo ;)
ceci, qué te pareció?
cyn, macanuda! jajajajajaaj!
eli, a mi too me causó gracia jajajaja!
besos chicas!!!