Uno de los motivos por los cuales quiero activar más la sección Showroom es tratar de salir de la virtualidad, conocer a la persona detrás del nombre@algo.com. Una docena de mails buena onda no compiten con descubrir, por ejemplo, que Vicky Fanesi de Little Things (blog) se ríe de ella misma por perder sus propias llaves, estando encerrada en su casa. Ella puerta adentro y yo puerta afuera con el potus de su portero, que abraza la baranda de la escalera desde el último piso (hermosa forma de traer naturaleza al cemento urbano, ¿no?). Vicky nunca encontró las llaves, pero por suerte pudo hacerme entrar por la puerta de servicio, un acceso al que llegamos pasando muchas más plantas y unas escaleras chiquitas, de cuento. ¡Bienvenidos a Vicky en el País de las Maravillas!
Conocimos a Vicky en este post, y después de visitarla, pude unir todos los puntos que me faltaban. Todo tiene sentido. El showroom de Vicky la pinta de punta a pies. Es un espacio cálido y súper luminoso, bien alto en el cielo.
Su showroom-taller está lleno de detalles, de potenciales postales para retratar, materiales para crear, objetos que la inspiran y que la llevan a crear este mundo de fantasía, con colores y texturas a más no poder.
Lo más lindo fue ver que su filosofía de marca (esa de recuperar géneros y materiales antiguos para transformarlos en algo nuevo), también se plasma en cómo vive su espacio de inspiración. Me mató lo que hizo con las cortinas: se compró un vestido usado con la idea de usar su tela para algo. Cuando por fin cayó la idea, se convirtió en parte de la cortina blanca, y la cierra con mucha onda y color…
Así se pasan los días acá. Con carteras entregadas por su genial equipo de talleristas de Olavarría (ciudad natal de Vicky, adonde nunca deja de volver), con los accesorios que necesita para terminar cada pieza como si fuera una obra de arte, con libros de diseño que se acumulan golosos en la base de su gran mesada, con su colección de saleros a la vista y con muchos otros objetos más que juegan a favor de las musas.
Estuve un rato largo, hay que aprovechar al máximo cuando la puerta trasera se abre a un mundo de maravillas…
Little Things
T: 5043-6656
También está en Facebook
Más fotos Showroom Little Things acá
Jajajaja muy buena anécdota!
ResponderEliminarY hermosas cosas!
Besote!
que lidas cosas! y que luzzzzzzzz
ResponderEliminarbuenisimo!!! y que lindo taller!!! me meto y no salgo mas, divinas las fotos, besos
ResponderEliminarHola! muy lindas fotos y el taller divino! muchos detalles, me encantó!!!
ResponderEliminarque lindo ese taller! con razón crea cosas tan hermosas.
ResponderEliminarBesos, buen finde Vero! :)
uh sí que lindo todo!!! hermoso showroom (sobre todo si lo comparo con el de mi tienda que todavía esta "en construcción"...) genial los frasquitos con las tapitas tejidas al crochet! buen finde!!!!
ResponderEliminarLa alcanttara, si que esta prendiendo!!!!!!!!!! luz!!! es como ilumin-arte, el alma!!!!
ResponderEliminarLa Alcanttára, si que esta iluminando con mucha fuerza!!! Es como ilimin-arte el alma!!!
ResponderEliminareste año te la vas a pasar en la calle!
ResponderEliminarhurra!
Son di vi nas sus cosas!
ResponderEliminarLas carterotas de LOVE son lo más!
Decí que tengo tantas, si no le ocmpro 5!
c.
Qué lindo el espacio de Vicky, cada detalle es para enamorarse!
ResponderEliminarCuántas cosas lindas para pasar una tarde "jugando"!!!
ResponderEliminarCómo me gustan estas notas !!! me encanta ver las casa y talleres de la gente, es terrrible no? quiero más !!!!
ResponderEliminarAmo los talleres...mi próximo proyecto es tener una mercería...pero grosa!!!! quiero todo lo que hay en ese showroom!! Abrazo a su creadora y a vos Vero, cazadora de talentos!!
ResponderEliminarojala mi taller estuviera asi de ordenadito... arrmosas los bolsos que hace!!!
ResponderEliminarMe encanta su estilo!
ResponderEliminarBesos Verooo
qué lindas chicas, qué bueno que les gustó :) gracias por pasar y espero que estén pasando un domingo suaaaaave jajaja!
ResponderEliminarbeso enormeee!