Ayer doné sangre. A mí me mostrás las venas de la muñeca y palmo impresionada (y ese es sólo el comienzo de mi frágil tolerancia a cuestiones corporales). Pero ayer doné sangre, y lo hice por alguien muy querido que lo necesita. Mientras intentaba respirar al compás de la maquinita vampiro que succionaba mi sangre, sólo pensaba en el bien que le estaba haciendo. Y recordé también que hace tiempo alguien me dijo que todos los fines de año va a donar sangre. Punto. Para nadie en particular, para todos. Da para pensar, ¿no?
Nadie es tan pobre que no tenga nada para dar y
nadie es tan rico que no tenga nada para recibir*
*Frase que seguro le pertenece a alguien pero no se a quién. La leí en la hoja de información para donar sangre del Hospital Central de San Isidro.
Seguimos con el post de hoy, vampiritos…
Una vez tuve que donar mucha mucha sangre, porque era para un estudio especial...nunca me olvido! Pero como decis vos, era para alguien muy querido. Besos, Vero! Y sana sana!
ResponderEliminarHace menos de un mes doné para un solcito querido de 6 meses, y sí, todo parece de vampiros! especiañlmente la máquina esa que la debe haber diseñado Drácula! ja... pero salva vidas. Espero que todo esté bien Vero, beso enorme! Nadine
ResponderEliminarQue bien Vero, es un gesto super lindo.
ResponderEliminarUhh que tema el de donar sangre...yo veo la aguja y me desmayo, entro en pánico...pánico que no me permite ni siquiera ir al odontólogo para que me revise.
ResponderEliminarEn fin...tengo un amigo que dona sangre cada 6 meses primero porque considera que es importante para los bancos y gente que necesita y segundo porque es bueno renovar la sangre ya que el cuerpo genera sangre nueva...una buena tenía que tener! ajjajaj Beso!
Te amo V
ResponderEliminarVero que buen ost! es super necesario! Nunca doné aún, las veces que quise no me dejaron x peso (hace ya muuucho) anemia (habitual en mi) o estaba cargando con bombo... esta bueno eso de donar de vez en cuando para un "algun x"... Tarea pendiente para mi!A vencer el cagazo!
ResponderEliminarBeso gde!
Ceci
Yo doné una vez el año pasado y si bien después de donar quedo drogui el resto del día la sensación hermosa de altruismo y amor es mucho más fuerte.
ResponderEliminarEs un lindo hábito a tomar!
J
Ay pero qué vampira más linda! nunca doné sangre, no me da impresión pero me asusta un poquín la idea de que me saquen tanto líquido =/ Me parece un gesto hermoso el de quien lo hace!
ResponderEliminarBesos enormes y me alegro mucho, ya sabés.
Qué feo lo de la maquina, me da un poco de miedo.
ResponderEliminarLas veces que quise donar no pude por tener la presión muy baja, pero es un pendiente.
Ahora son un ser querido internado y viendo diariamente la cantidad de gente que lo necesita voy a volver a intentarlo.
Besos, qué lindo post! :)
gesto mas que digno!!!!!!
ResponderEliminarmelisandrea
yo también doné un par de veces por que una vez me tocó tener que conseguir donantes para alguien y me fue muuuy difícil. Que esté todo bien para la persona que donaste!
ResponderEliminarUna vez fui porque necesitaba el padre de una amiga y porque no llegaba al peso mínimo y estaba anémica no pude. Este año mi cuñada estuvo grave y, aunque me baja la presión cuando veo una aguja, doné sangre y después se ve que estaba tan pálida que no me dejaban irme...
ResponderEliminarEs muy importante hacerlo porque cualquiera de nosotros puede necesitarlo y sería lindo que siempre hubiera un donante.
Today, I went to the beach front with my children. I found a sea shell and gave it to my 4 year old
ResponderEliminardaughter and said "You can hear the ocean if you put this to your ear." She placed the
shell to her ear and screamed. There was a hermit crab inside and it pinched her ear.
She never wants to go back! LoL I know this is completely off topic but I had to tell someone!
My weblog ranger forum