Llegamos al último día hábil del año, muy a pesar de las improvisaciones y una descomunal desestructura forzada… ¡lo logramos! Así es, vos y yo. Yo pongo publicar entrada, pero vos pasas por acá. A veces comentás, o nunca, o lo haces siempre, aportando virtualmente tu punto de vista, tu historia, tu aguante. A veces sólo apareces en sorteos porque decís que te da cosa comentar (why, oh why? Comentá tranquilo/a), y otras veces es un dedito para arriba en Facebook. O simplemente sos de los que pasa, mira y/o lee, y después se redirecciona a otros sites o blogs, o lugares físicos para conocer por medios propios lo que pasó desfilando por acá. Todo eso es Alma Singer. Yo sólo pongo publicar entrada.
Muchísimas gracias por otro año de estar, por leer, por compartir, por el aguante, por las pilas, por los mimos, por los mails llenos de datos y sugerencias para que visite, por las tímidas (y no tan tímidas jaja) presentaciones de lo que hacen y emprender. MUCHÍSIMAS GRAZIAS GRAZIAS. Y MUCHÌSIMAS GRAZIAS GRAZIAS a todos los diseñadores, emprendedores y marcas que apoyaron a Alma y la ayudaron a crecer muchísimo desde la barra derecha. Algunos siguen hasta hoy… GRACIAS… ¡¡¡¡TOTALES!!!! Jjajaj ladri mal, con PLAY.
Con todas mis ganas de agradecerles vienen las ganas de recordarles que mis deseos de Navidad siguen en pie (tan cursis pero tan sinceros), y que me encantaría despedir el año haciéndole honor a cada uno de sus meses (aun diciembre, que con sus amargos me demostró que la vida es mucho pero mucho más dulce).
¿Y cómo le hacemos honor al 2011? Riéndonos a lo loco, haciendo el tonto, creyendo que con una sonrisa podemos cambiar el día y que, si necesitamos refuerzos, están nuestros amigos, familiares y amores… y 9 GAG. ¡¡¡¡Muchas gracias hermanito menor por llenarme los días de carcajadas con tu fina selección de gags visuales!!!! Acá van sus mejores…
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ NO PUEDO PARAR DE REIRMEEEEEEEEEEEEEEEEE
¡Muy feliz 2012!