PLAY | Meet me in the morning – Bob Dylan
Bob Dylan siempre le perteneció a alguien más, nunca a mí. Siempre fue de mi hermano, gran seguidor, conocedor y lector de su vida en tracks. Siempre fue de mi amiga Maru y sus diapositivas proyectadas sobre la gran pared de su cuarto/living, en su vieja Casa Chaucha de Villa Urquiza. Bob siempre fue de alguien más, yo sólo me mantenía a raya exagerando el protagonismo de su armónica y su voz afectada de las primeras épocas. Yo no entendí nada cuando vi I’m not there y tampoco me importó, entonces y ahora, cuando un simple twist of faith me hizo elegir “Blood on the tracks” para escucharlo en el auto, un viernes de tráfico rabioso. Me entregué a sus historias, su guitarra, su voz y su armónica, y todos manejaron por mí. Bob Dylan siempre le perteneció a alguien más, nunca a mí, pero hoy acercó una silla a su lado para compartir su música. Y me la está ofreciendo a mí.
A diferencia de Bob, las fotos de Toi siempre me hablaron en mi mismo idioma, desde el primer instante (y podemos comprobar que soy una verdadera fan acá). Las postales de esta ilustradora y emprendedora textil no se explican, sólo se sienten. Por eso es un lujo presentar su apertura esta semana y plasmar su esencia dulce, observadora y con gran clima de domingo donde Alma les da la bienvenida todos los días.
Arrancamos la semana entonces con la música de Bob y el arte de Toi, el que captura con películas de 35mm y manda a revelar a un estudio mientras su horno va definiendo la corteza de su pan casero o la firmeza del budín de canela. Una licencia de nostalgia otoñal para buscar sin prisa aquello que nos pertenece y celebrar el encuentro con una buena porción de satisfacción…
Toi
http://apronsandbirds.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/toi_toi/
Zanahorias y Urracas
http://zanahoriasyurracas.blogspot.com/
http://www.facebook.com/zanahoriasyurracas
fotos y blog que, hace unas semanas, aparecieron recomendados, nada menos que en el blog de la revista Kinfolk.
ResponderEliminarToi es grosa.
hermosas fotos y para una otoño lover como yo, son el paraiso mismo...
Me encantaron las fotos. Gracias Toi por la magia y gracias almita! Beso!
ResponderEliminarqué lindas fotos! Y el post también, me gusta mucho como escribis.
ResponderEliminarBeso, buena semana :)
Muero con las fotos de Toi!! y con Bob, que no es sólo mío porque siempre lo compartí con mis 3 hermanos 3. Buen conjunto armaste para hoy Vero!
ResponderEliminarBesos y que tengas linda semana!!!
Me encantan sus fotos, me encanta que saque con rollo...
ResponderEliminarCada vez que entro me dan ganas de quedarme ahi...
me sumo a Vix que lo dijo perfecto: Toi es grosa!
ResponderEliminarBuena semana!!!
:)
Gracias por la magia de este post, lleno de música, divinas imágenes y ricos sabores.
ResponderEliminarMuy buen lunes Vero!!!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarapreté borrar, que desastre ;_;
ResponderEliminarqué lindo el post vero! no se que me hace sonrojar, si el post o los comentarios!
es notable, todas esas fotos las saqué en primavera, pero se ve que no hay como disimular que el otoño es mi estación preferida (:
vix, geo.. ustedes dicen eso porque no saben de las fotos feas que tengo acumuladas y que nunca jamás verán la luz del día! jajaja!
beso!
no tenés que hacer mucho esfuerzo para que bob también te pertenezca a vos..
ResponderEliminarPara mí Bob siempre fue de Calamaro!!! Cómo siempre una delicia leerte y descubrir gente que dan ganas de conocer!! Abrazoooooooo
ResponderEliminarjajajajaaajajaj calamaro quiere ser bob!!!! jajaajajaj! mejor me callo, no quiero irritar a fans del salmón. ven? la magia de toi se plasmp hasta en los comentarios del post.... chapeau querida!
ResponderEliminarY yo que pensaba, que Bob Dylan fuera un poco viejo para tus gustos!
ResponderEliminarLindo post para los que en esta incierta primavera todavía amamos el otoño con saborcito a té y tortas!
Como siempre, especiales tus descubrimientos.
Lindísimo!
Parece el lugar perfecto! Por lo pronto, vía web, tiene ese encanto que describís.
ResponderEliminarLindísimas fotos!
ResponderEliminar