Vos no sabés por qué hoy tenemos apuro, Alma. Ya te contaré. Lo que sí sabés es cuánto me jode andar a las corridas, sobre todo un día como hoy. Debería tener el post perfecto armado desde hace días, pero no. Como siempre, improvisación asistida.
Pero como siempre, tenés buena estrella. De alguna forma las musas encuentran su camino al teclado, linkean la canción perfecta, la vibra atinada y las palabras afloran. Suena cursi, pero te juro que lo primero que vi hoy cuando pude despegar los ojos al sonido de la segunda alarma fue una estrella chispeando más allá del árbol pelado de casa. Buena estrella.
Tan buena estrella que no tuvimos que pensar y ni googlear cómo se llama la canción de Corinne Bailey Rae que anoche escuché en una película y dije “¡es perfecta para Alma!”. YouTube ya la tenía servida en la bandeja de entrada. Y tan buena estrella que con sólo poner “Ale Altieri” en la búsqueda de Yahoo, saltó el mail con el link al video chino que quería postear hoy. El tercer mail. El video:
Capos los viejitos. Capos mal. Resumen perfectamente los motivos por el cual Alma Singer se publicó por primera vez con este post hace dos años exactos. Amigos, encuentros, pilas, ponerle huevos a la vida, apostar por lo que importa, creatividad, humor, buena vibra, música (tampoco tan épica como esta…), recordar todo lo que es bueno, actitud y viajes. Sí, viajes con valija y pasaporte en mano. Pero también –y más importante- viajes del alma, saber que la vida es puro movimiento y que hay que fluir con ella. HACER. SER. Como mejor nos salga. Pero SER. ¡Gracias por dos años de ser, Almita!
Prepará tu disco rígido Alma, dentro de una hora partimos a Tandil, te llevo a festejar tu cumple a las sierras con Mr. P. Y prepárense amigos que hoy vinieron de visita, ustedes también se van de viaje, a Mar de Las Pampas…
Muchísimas gracias a todos por sus pilas constantes, buena onda, comentarios divertidos, por sumar contenido, hacerme reír y por ponerle fichas a Alma, un blog hecho como Feliz Domingo: con mucho amor. Estar acá se siente como estar en casa, y bien sabemos que un hogar lo hace la gente que lo habita. INFINITAS GRAZIAS GRAZIAS… y nos volvemos a ver el lunes :)