La sobremesa la disfrutamos con Dario V. ¿Se acuerdan de Scarlett? Por favor, me acuerdo y se me hace agua la boca mal. Ok, obviemos mi estigma de perro de Pavlov y adentrémonos en la nueva misión del chico no-estudié-ni-soy-pastelero-pero-hago-unas-tortas-de-la-re-p***-madre.
Sin olvidarse de querer conquistar el mundo del despacho de tortas, Dario tiene su mente en un objetivo puntual y sus manos en la masa para lograrlo: quiere ser el Sr. Pan Dulce. Y se hizo un blog para contar sus andanzas hasta lograrlo, 8 meses para Navidad. Cito su manifiesto: “Quiero vender más de 1000 pan dulces entre el 15 y el 31 de Diciembre de 2011. Quiero aclarar algo: no se cómo se hace un pan dulce, pero tengo 8 meses para averiguarlo”. Yo también quiero aclarar algo: no me gusta el pan dulce, pero este blog no me lo pierdo ni en pedo.
¿A qué se debe mi exposición a un blog pro calórico si ni siquiera voy a beneficiarme de sus resultados? Porque a) tengo la sensación que cuando encuentre la fórmula perfecta, me puede llegar a gustar, y b) porque es muy divertido. El flaco en vivo te dice que es pro trencito en las fiestas, y escribe un post como este… ¿necesito más razones para leerlo?
Hasta ahora, en tres meses, nos presentó al pan dulce, a sus mitos y “acá está la posta”, a las tortas sin harinas (posta, doy fe que existen), a videos bien producidos, a parientes que le regalan recetas, a viajes destinados a buscar nueces, pruebas de recetas de –claro- pan dulce, algunas novedades de la marca y cierra todos sus posts con una afirmación que empieza con un Mi nombre es Dario V, no soy pastelero, pero (COMPLETE DE ACUERDO AL POST DE TURNO). Nah, es un flash, es como leer un sit-com.
Todavía nos quedan varios meses más por delante. Recomiendo su lectura a todos los fanáticos del pan dulce y a los de más allá, como yo, que a veces sólo queremos leer algo divertido. Voy a buscar un poquito de Baileys para seguir la ronda… ¡muy buena sobremesa para todos!
8 meses para Navidad
http://www.scarlettweb.com.ar/dulcecreacion/
Scarlett
http://www.scarlettweb.com.ar/
http://twitter.com/scarlettsoho
D: Nicaragua 4457, a veinte pasos de Plaza Armenia
T: 4833-3197
H: Martes a domingo.
Todas las fotos de este post fueron tomadas del blog de Dario.
claaaaaroo y yo ahora voy a estar 8 meses comiendo pan dulces, sumado a la cantidad de boludeces que como en esta epoca
ResponderEliminardiviiino el post eh, divino!
jajajja genial la idea de Dario, estoy chusmeando su blog y esta buenisimo!!!
besos!!
Ya lo estoy siguiendo a pesar de que no me gusta el Pan Dulce pero me siento identificada al buscar esos desafíos culinarios. Es genial! Un beso!
ResponderEliminarComo fan número uno del pan dulce (I♥comer pan dulce!) ya me voy a conocer el blog de Darío!!!
ResponderEliminarok... vuelvo luego de devorar el blog de darío, y para que te cuento que espero ansiosa las próximas pruebas!
ResponderEliminarque hambre.... y con lo difícil que es conseguir pan dulce en junio!!!!!
hu...
quiero pan dulce!
me encantó el post, gracias por hacernos llegar estas maravillosas personas con tan maravillosos proyectos.
Lindo jueves per té!
jejeej muy bien mis queridas gourmand! veo que las harinas (o tortas sin harinas) nos pueden a todas :)
ResponderEliminarbesoooooooooooo
ufa, estos posts AlmaSingerII siempre se me pasan por alto!
ResponderEliminarQué capo este Darío, gracias por presentárnoslo!