Pobre Blogger, estuvo de paro o descansando o vaya a saber Bill Gates qué… pero casi está volviendo. Por lo menos pude recuperar los dos posts del jueves (a ver… ¡qué tupé meterse con Queen y un post convocatoria!). En fin, ya es muy tarde para subir el de hoy, lo dejo en parrilla, pero va un temita para cerrar el viernes feliz que estamos viviendo: llueve, llegó el fin de semana y Estercita me prendió la calefacción. La adoro.
¡No se olviden de Violraviol, la charla de té de Marianita en Boulevard y de descansar mucho… muy buen fin de semanaaaaaaaaaaaaa!
ayy vero acabo de darme una panzada de muffins en Felicidad, asi que esta foto solo me recuerda los hidratos que acabo de ingerir!! Buen fin de semana para ti!!
ResponderEliminarBlogger, curtite!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarUuuu menos mal que se levantó! Cuanto más sabía que no funcionaba, más me obsesionaba con ver que haya vuelto!
ResponderEliminarbuen finde Veroooooo!
J
Qué atrevido Sr. Blogger!!!
ResponderEliminarCómo se atreve a dejarnos sin postear!!!
Me tenía preocupada!! Jajaja!! a cado rato chequeaba!!
Lindo Finde!!!
Ni enterada del descanso de Don Blogger!!!Creo que no perdi nada de mi blog..
ResponderEliminarBuen finde vero
besos
Vivo en un termo, Vero!
ResponderEliminarYo había leído tu post de Queen y el té y todo pero, la verdad, cuando volví y ví que estaba el del miércoles empecé a dudar de mi cordura.
Y como soy un queso maaaal con todo ésto pensé: Qué mal ando!!! Creí leer lo que no leí.
Mal lo de Google.
Besos y buen finde
Pffffff...menos mal que don blogger va devolviendo lo que se llevó sin permiso (me devolvió el post pero se quedó con los comentarios!)
ResponderEliminarEstuve todo el día como Prima Humberta!
Muy buen finde Vero!!!
Me parecía que faltaba un post!
ResponderEliminarBuen finde, loquita!!!