Hoy no llego a postear lo planeado pero sí puedo acompañar este día tan maravilloso con Honolulu Rock-A-Roll de Kitty, Daisy & Lewis, el tema que velozmente pasó al primer lugar en mi ranking mental cuando no encontré una versión decente de Swinging Hawaii. ¿Quieren la historia y música de esta banda? Por supuesto acudan a este post de su blog musical de cabecera, Uno al día.
El oso Yogui y su Lado B se lo recomiendan.
¡Muy buen miércoles a todos!
ehhhh hoy es viernessssss! y este post parece reee viernes! aunque llueva y el oso yogui se tenga que quedar en su casa dandole play al lado B.
ResponderEliminarFELIZ VIERNES VEROUUUUUU!
Jajaja iba decir lo mismo: hoy es VIERNES :o)
ResponderEliminarMe hiciste quedar a fullll con Travis ayer.
Buen día, buen finde, buen feriado, Vero! Saludos :o)
Seeee se siente viernes total...eso es groso! Jua que tenga una semana no santa y muuyy divertida!
ResponderEliminarchicaaaaaaaaaaaaas ojala fuera viernes para mí! jejejej! es más miércoles que nunca, y tengo sueñoooo ñaaaaaaaaaaaa! quiero siesta así como YA! jejejej!
ResponderEliminaren fin, me alegra que ustedes estén viviendo un merecido viernes y espero que tengan cuatro días de fiaca total!!!!
besoooo!!!
Ohhh Vero! no sabía!
ResponderEliminarSi te sirve de consuelo para mi marido es cero viernes porque labura toda la semana (incluido el sábado) y por ende no creo que salga mucho... pero si me voy a rascar el higo.
Otro premio consuelo: estoy súper enfermucha así que tengo menos fiesta!
jajaj todo bien linda! no pasa nada, en definitiva amo mi laburo ;)
ResponderEliminarque te mejoreeeeeeeeeeeeees y aprovechá para ver pelis sin culpa!!!! mua mua muaaaaaaaaaa