Siempre supe que soy una privilegiada, no me hago la sota ni a ganchos. Tener la posibilidad de ser recibida por artistas y diseñadores en sus propias casas gracias al blog es algo que voy a agradecer de acá hasta que me convierta en petróleo. El sábado pasado fue otro día para agradecer, fui al mundo de Pau Cabanillas.
Cuando digo mundo no estoy exagerando: un marido, tres hijos, una madre, tres perros, un gato, tres estanques llenos de peces y una Casa Chaucha de pura cepa, que Mary retrató tan perfectamente en este post chaucho. Seguro ya la vieron todos, pero si hay algún colgado de la palmera, baje un momento y quédense un rato admirando esta casa…
Fui con la idea de sacar fotos de sus creaciones para el aviso que quiere poner acá (¡Alma estás on fire!) y terminé jugando al “unir los puntitos”. Es una casa donde abundan los colores, las intervenciones de Pau en cada ambiente, los sabores, el aroma a recién horneado, las risas de hermanos jugando, las primeras palabras del más chiquito de la familia y la sensación que son una familia unida que la sabe pasar muy bien. Ella dice que son los locos Adams y yo le retruco que está bueno que haya familias así.
Su entorno y afectos claramente la inspiran. Ella es puro color y manos inquietas, ¿cómo no va a dedicarle sus días a sus Eco Bandejas, mates, cajas y cactus, todos pintados a mano?
Poder ver dónde trabaja y qué energía sana fluye en su casa me confirma lo que siempre sospeché: cada creación lleva un poco de ella y todos los motivos que se necesitan para ser feliz. Nada mal para comer en el desayuno, ¿no?
¡Muchas gracias Pau por la magia y muchas gracias familia por recibirme!
Eco Bandejas
En Facebook
Pau Cabanillas
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarQué linda casa, qué colores! Muy buen posteo y fotos.
ResponderEliminarDecime Vero si esa casa no es el paraisooooo....!!!!
ResponderEliminarPaula es un amor y te recibe (entre mates, galletitas y muffins)desde el primer dia como si te conociera hace mil.
Tiene un don, ademas de sus bandejas, le encuentra el lado lindo a todo.... a toooodoooooo cualquier cosa se transforma en sus manos en algo lindo y unico.
Lo habrás visto vos con tus propios ojos en el mundo de Pau!
Lo más sorprendente es descubrir que hay más magia de lo que uno cree.
ResponderEliminarBrindo por eso.
Ju
La casa de Pau la tenía grabada en la retina! ajaja
ResponderEliminarhermosas las cositas que ella hace!
Con esa casa no esperaba menos de ella!
Juli, primo humberto
Flasheé con esa casa cuando la vi en la chaucha. Tanto para mirar, tocar, recorrer... esa casa debe vibrar de energía! Con razón la hermosura y creatividad de sus trabajos! Hermoso todo!
ResponderEliminaresa casa es lo maaaaaaaaaaaaas, y pau es lo maaaaaaaaaaaaaaaaaas y todo lo que la rodea :) qué lindos comentarios chicas, gracias por pasar :)
ResponderEliminarmuaaaaaaaaaaa