En cuatro días usé la computadora sólo media hora para chequear tres cosas, nada más. Ahora mis dedos no responden, no se entienden con las letras del teclado, sólo con el BORRAR que va y viene como loco, ordenando palabras mal escritas y expresiones poco inspiradas. El resultado salta a la vista: cuatro días sin Robertita me hizo bárbaro y, si pudiera expresarles lo fantástico que fue este fin de semana largo con la simpleza de una imagen, usaría la apertura que subí, con fotos de Cipriano y Emma, hijos de Sol Ahumada. Playa, risas, complicidad, aire puro, intimidad, alegría, paz.
Antes que Sol partiera para Bogotá con su adorable familia a vivir, me escribió un mail:
Ordenando y buscando fotos (ante el insomnio) encontré esta de hace tiempo y se me ocurrió enviarla como foto de apertura. Es una foto absolutamente espontánea y eso es lo q mas me gusta de la foto. Son Cipriano, mi hijo q tenia 6 o 7 meses aprox. y Mina, mi perra de toda la vida, ¡esperando los 2 la comida de Cipriano!
La flipé con la foto y con el momento (y con el hecho que Sol la haya pensado para Alma). Como una tía con babero le pedí que me envíe más para la barra derecha, y Sol cumplió con destellos de sus hijos e infancias felices. ¿Se acuerdan de esos tiempos, cuando todo era mucho, pero mucho más fácil y simple? ¿Cuándo una pérdida de agua en el baño era una catarata privada y no el despelote de limpiar cada vez que abrís la canilla de paso para, ponele, lavarte los dientes? En fin, con ojos de niño ese desastre doméstico se convierte en carnaval, y ese es el espíritu que me gustaría ponerle a esta semana (es eso o reviento). Gracias Sol por hacerlo posible con tus impecables fotos de dos enanos hermosos y felices.
Sol pasó de ser abogada a madre, luego a coser, pintar y dedicarse a crear. No pude ver qué produjo en este tiempo pero sí puedo tener una idea de su talento cuando veo las fotos que me envió…
Hasta hace muy poco podría haberme pasado el link de su emprendimiento que nació, creció y explotó en el 2010, como todo buen tercero hijo. Hoy la vida vuelve a ponerla en movimiento, armó las valijas y se fue con su familia a Bogotá, a pintar nuevos momentos y coser su historia. Por más temporario que sea el prospecto de esta nueva vida, no tengo dudas que le resultará muy fácil con Cipriano y Emma al lado, sus grandes fuentes de inspiración y las mías hoy…
¡Muchas gracias Sol por compartir tu historia e imágenes perfectas de tus pitufines hermosos!
Sol Ahumada
Qué lindas fotos! Buena inspiración para arrancar este lunes irremontable con alma de niños. La foto Mina y Cipriano esperando la comida es genial! Gracias Vero.
ResponderEliminarPost lleno de sol para esta mañana fresca.
ResponderEliminarPintaron una linda sonrisa Sol y vos,
gracias.
Ju
pd: ¿habemus nuevo anunciante? ;)
ay mil gracias por estas fotos levanta-ánimo... ese cachete medio asomado de la mallita azul es una pequeña gloria!
ResponderEliminarY bueno, arranquemos la semana, otra no queda! Que sea una buena! Saluditos
no hay nada mejor que bebés y cachorros para arrancar bien la semana ;) gracias por pasar chicaaaaas, que tengan un día aluuuuu! jejeej!
ResponderEliminarbeso enormeeeeeeeee!!
Que linda etapa de la vida que es la infancia y ver a los niños divertirse sin preocupaciones mas de una ves a uno de la da envidia, pero bueno aunque hoy transite las calles en este traje de adulto, sigo riéndome, haciendo morisquetas, jugando, mirando dibujos animados y comprándome la cajita feliz por el jueguete
ResponderEliminarDesde una habitación en la joven Buenos Aires te dejo un beso.
Sol es (era) de Tienda Serena? super talentosa, unas cosas divinas!
ResponderEliminarSí Vero: Bebes y cachorros! en especial labradores como Mina y mi Simona.
ResponderEliminarHermosos esos niños... perfectos! esa nena en malla de espeldas es increíble!, la enana con la túnica mexicana roja, los rulos de todos! ahhh me embarazo ya! ajajaja!
Por favor! qué divina la dupla esperando la morfi!!
ResponderEliminarque lindas fotos!! un dia si me animo te mando alguna!
ResponderEliminarbesos y buena semana!!!
Chau, me derretí.
ResponderEliminarVolviste Verito!!??
ivaaaaan tanto tiempo :) yo too me compro la cajita feliz jajajaja!
ResponderEliminarmaru coooorrecto, sol es de tienda serena, confirmado por la fuente (qué me stoy perdiendo? ya la googleo jeeje)
jaaajajja juli mamaaaa siiii!!! tierna! esa foto es genial, divina!
mefis, siempre me pregunté si es la morfi o el morfi...
geo, animate mujer por Dios!!!! jejejeje! venga, espero tus fotos ;)
unicorniooooooooooooo siiiiiiiiiiiiiiii, acá estoy! et llamando a casa!
mori con este post! lo que son las fotos!amo la infancia donde todo es mas simple, cdo comenzamos a complicarnos la vida?
ResponderEliminarHermosas las fotos, super frescas!Divina la nueva apertura y felicidades y besos para Sol!
ResponderEliminarVero divino el post!!!
ResponderEliminarSol una genia y no sabía de tus habilidades para captar MOMENTOS de tus hijitos...
Besos chicas!!!
Vengo atrasada esta semana con la lectura de los post, pero no quería dejar de comentar. Son muy hermosas las fotos y los niños!
ResponderEliminarFelicitaciones a la mamá.
Besosss
uy divinas!
ResponderEliminarVero, no lo había visto antes! Este post y estas fotos son hermosas! Gracias!!!!
ResponderEliminarbuenisimas las fotos!! hermosa la apertura! felicitaciones a sol por sus hermosos pequeños!!!! besos.
ResponderEliminar