El último día de febrero merece un post de despedida al verano. Sí, es cierto, lo más probable es que nuestro clima findelmundista nos haga transpirar a 40°C en abril, pero desde chica (época de colegio), marzo significa el fin del verano. Y amo el verano. Por eso la apertura y por eso este post y por eso esta canción. Quiero recordarme que sus mejores beneficios pueden reiterarse en otoño e invierno, al menos muchos de ellos…
El sábado pasado fuimos al picnic organizado por el CCEBA en el Patronato de la Infancia, en San Telmo. La invitación me llegó por Ceci de Violraviol, que aportó sus placeres cotidianos para lograr un espacio realmente amable y distendido. Ahí va mi primera reverencia al verano: tomarte el 152 y caer en otro mundo, otro estado mental. Primero, tenés que caer en el barrio veterano, caminar sus calles con tranquilidad para incorporar sus detalles y sentirte de vacaciones, por más que las hayas transitado 1000 veces antes.
Tomar todo el sol que queda. Miren, hasta los más impensados intentan quedarse con los últimos rayos cálidos:
No tenerle miedo al “vi luz y entré”. Esta bien, yo estaba en plan de llegar acá, pero si pasas por la puerta y ves esta puerta, ¿no te animás a entrar?
Te animaste, muy bien ahí. Mirá todo lo que podías ver y hacer…
Una imagen vale más que mil palabras. Ojala pudieran sentir este atardecer en su piel. Ojala nos queden algunos más guardados antes de darle la bienvenida a la colección otoño invierno 2011. Ojala tengan una semana genial.
Violraviol
http://violraviol.blogspot.com/
Me encantan las bombuchas!!! Estoy feliz, mi semana acaba de empezar con una hermosa nostalgia de tardes de bombuchas en el aire, y pieles enrojecidas!!!
ResponderEliminarTe banco Verito, aferremonos a los rayos de sol que todavía nos quedan.
Buena semana todos!!!
Maru.-
marianascalderon@hotmail.com
buena semana, y ojito, porque marzo para mi es el mes mas caluroso lejos.
ResponderEliminarbuen marzo! ;)
Qué linda apertura, y qué linda canción y que buenas fotos!!!!!!!!!!
ResponderEliminarBuen comeinzo de semana :=)
que buenas fotos vero!
ResponderEliminarq divinas las fotossss!!
ResponderEliminarq lindo era el primer dia de clase!! volver a ver a los amigos aunque se terminase el club y la pileta!! todo tenia un encanto especial cdo eras chico...
Lindisimas tus fotos! Gracias por ese paseo veranil.
ResponderEliminarQué belleza de fotos Verito!
ResponderEliminarQué lujo el nuestro tenerte!
Y qué lindo barrio!
y no aprovecharon para ir al MAMBA recién re-abierto, ahí a la vuelta?
ResponderEliminarsaqué una foto de esos mismos azulejos, hace tres años
Adhiero a Marie, hay que ir al MAMBA! Y para mi definitivamente terminó el verano: hoy arrancó mi hijo el colegio. Beso!
ResponderEliminarhermosa la apertura! muy verano!
ResponderEliminarPara mi también marzo siempre significa el fin del verano, y con él de las vacaciones (aunque me haya pasado todo enero y febrero trabajando, esa idea de mi infancia se resiste a cambiar...)
Besotes! buena semana
Lindo post. Febrero es corto y yo siempre tuve la sensación de que recién en marzo, comienza el año.
ResponderEliminarPara mí, además, es cierto y aunque el verano comience a irse, me encanta esperar el otoño y particularmente, le doy la bienvenida y le asigno varias tareas, esperando que las cumpla.
Ciao bella! Muchos besitossss!
Ahh! lindas fotos, me dejaron con ganas de que me invites a la próxima.
Bom bu vhas! Bom bu chas! Qué bien infladas están!!!
ResponderEliminarCon este post, seguro seguro el veranito se queda un poco más!!!
ResponderEliminarFeliz semana (colorida como el header)!!!
El MAMBA no tiene desperdicios, y el patronato parece que fue una excelente propuesta!
ResponderEliminarQue nostalgia me dieron esas bombuchas!
Buenas semana Vero!
uhh no puedo creer lo que me perdi , estuve en san telmo pero mas cerca de la nochecita y rumbeando por el otro extremo !! por favor que se repita que prometo no faltar !!!!
ResponderEliminarme encantó lo del cesto de residuos tratando de guardar algo de sol ;o)
ResponderEliminarbuena semana!
Hasta donde yo sé siempre cumplí anños en verano... ¿este año voy a cumplir en otoño porque el "calendario verónico" dice que en marzo ya terminó el verano???
ResponderEliminarjajajajajajaj banquen, estaba por responder a cada comentario y vi que son 17!!!!! zarpadooo, creo que nunca tuve tantos comentarios en un post normal (léase: no sorteo!)!!! que lindaaaaaaaaaaaa forma de arrancar la semana, cuánto intercambio!
ResponderEliminarlo único que voy a decir es que noooo roco, no empieza el invierno, sólo digo, se cortó la pile o casi casi...
gracias por los mimos, me alegra que les haya gustado las fotos, la idea del plan (lo postié la semana pasada che!!!). y marie voy a ir a mamba, no tengo ni idea que es pero así de bestia que soy, entro a gogle y me des-asno jajaajaja!
beso enormeeeeeeeeeeeeeee y gracias por la magiaaaaaaaaaaaaaa
listo, des-asnada:
ResponderEliminarhttp://www.museodeartemoderno.buenosaires.gov.ar/
(y agengado)
Siempre es aire puro leer esto. Llegué con un día de delay al post (aunque no a la info, que recuerdo haber leído). Hermosos relatos y fotos. Hermoso estado tuyo.
ResponderEliminarSigo leyendo a Alma & Leo, aunque con bronca y desconfiada de su traducción (encontré un "éstos", sí, sí, con tilde...), pero tratando de hacer oídos sordos o vista gorda y disfrutando de la historia.
Besos de after eight:
Ju
Qué lindas fotos. Amo San Telmo. Veo que te llevaste 9 de Oro en la cartera (son mis oreferidas).
ResponderEliminarUn besote :-)
Me encanta San Telmo asi como vacio esperando por ser descubierto.
ResponderEliminar