Lo que les voy a contar no es una novedad. No inventé la pólvora, simplemente la probé y es, claramente, explosiva.
El primer lunes del año fuimos con Barbie, Diegou e Ian a ver a La Bomba de Tiempo en el Konex (¡qué forma activa de empezar el año!).
Yo ya estaba re copada con el plan porque había visto tocar a La Bombachita, un grupo formado por estudiantes de La Bomba, donde solía tocar mi amiga Lau (escribió un post muy copado acá). Cuando llegamos, me llevé la grata sorpresa que, además de despabilar la modorra de año nuevo bailando, iba a poder desafiarme como mosca con cámara de fotos: un mar de gente joven ultra cool a la que podría eventualmente animarme a pedirle retratos. Posta, cortemos un poco con la tacita de café: quiero gente, caras, ropa, muecas… pero la gente me da miedo ¡ji! Sólo me animé a pedir un retrato de un chico que tenía cara de inofensivo:
Él y sus zapatos que cacé al vuelo…
En fin, qué frustración, cool hunter a marzo. Lo bueno se anunció cuando pasos firmes tomaron posesión del escenario del Konex. La Bomba estaba lista para explotar (cuántos habrán escrito lo mismo…). Y de hecho así fue, tacatá tacatá tacatá tiqui tiqui tiqui y pum pum pum. Suenan de piiiiiiii madre, aunque yo no pude desprenderme de la euforia que me causó La Bombachita… ¡extrañé a mi amiga en el escenario! Y la chica que estaba en trance delante nuestro era bastante irritante… no se, creo que no fui con la vibra 100% ajustada al evento (o estoy vieja y chota, una de dos).
El punto es que sí, está re buenísimo y sí, debo volver con tres horas de siesta y ropa acorde, porque no me pude bancar el show entero adentro… qué ñoña. Es que el Konex en sí es un festín para todos los que nos gusta el neón, la gente en multitudes escenográficas y respirar aire nuevo la mayor cantidad de veces posibles.
El show terminó y con la salida en procesión determinamos que queríamos comer asado. ¿Un lugar bueno, rico y barato? El Club Eros. Y nos fuimos derechito para allá, a comer un bife guarango, con papas fritas deliciosas, soda de sifón y coca fría.
Estaré vieja y chota, pero en el fondo se que está esa Vero de antaño, que afirma a los gritos que el combo Bomba-Eros garpa para activar la semana. ¡Qué así sea!
La Bomba de Tiempo
http://www.labombadetiempo.com.ar/esp/
http://labombadetiempo.blogspot.com/
Ciudad Cultural Konex
http://www.ciudadculturalkonex.org/
Club Eros
D: Uriarte 1609, esquina Honduras
T: 4832-1313
Qué programón!!! la próxima me sumo!! La Bomba y Eros!! GENIAL!
ResponderEliminaruhhh planeamos varias veces ir a ver la BOMBA, que bueno recordar que vale muuucho la pena. Ideal para mitigar el calor.
ResponderEliminarQue buen blog,!!!
ResponderEliminarte felicito
igual lo encontre hace un rato
asi que me tengo que poner al dia..
saludos
Ayez
uhh, tengo que ver a "La Bomba", me dijeron varias veces que es buenisimo! además, me encanta la percu, aunque soy un queso tocando.
ResponderEliminarbesotes, buen miercoles!
Grosaaaaaaa
ResponderEliminarque mantengas esa energia siempreeeeeeeeeeeeeeeeeeee
El konex es lo mas.
Y por favor, PACTO que en el 2011 nos tiene que encontrar pudiendo parar a personajes callejeros y retratarlos sin verguenza....(terror ven a mi)
besos!
mefis, dos bombas de igual intensidad jajaja!
ResponderEliminarluuuu vale la pena y en verano tocan afuera, mucho mejor!
ayez muchas gracias por la buena onda! suerte con la puesta al día jejejej! gracias gracias :)
lau tenés que ver también a los chicos de la bombachita, son explosivos postaaa! jaja!
ariiiiiiiiii, vamos a ir juntas a terapia y a sacar fotos! jaja! postaaaaaaaaaaaaaa eh? con dani!
muaaaaaaaaaaaaa
Tengo ganas de ver a la bomba de tiempo, los conozco pero nunca fui. Apunto Eros para sumar al plan que me debo.
ResponderEliminarbesoooo!
J
sisisiiiii
ResponderEliminarque bueno La bomba
yo la disfrute la primavera pasada.
si alguien fue,perdon yo era la loca que tiraba agua para arriba!.
muy divertido. ideal para sacar toda la energía contenida.