Mi hermano y mi mejor amiga son adictos expertos en cupones. Reciben todos los días descuentos en sus mails, lo que los lleva directamente a comer sushi a un 70% menos, a hacerse masajes, tomar clases de pilates, hacer una escapada a Rosario con onda por dos mangos, a probar nuevos restaurantes, a hacer parapente… ¡ajá! La del parapente fue genial. El pendejo publicó en su Facebook que estaban vendiendo pases a 140 mangos y todos nos anotamos. Iremos en dulce montón cuando encontremos reserva disponible… y así gira la rueda, entre mails de laburo, amigos y cupones. Abundan los cupones pero Andy y Mane son expertos rastreadores. Tienen un master y optimizan su dinero (y el nuestro).
Bueno, así como seguro en algún momento de los 90, frente a tantos rapipollos, alguien debe haber dicho “¿Ah sí? ¡Yo ahora me pongo un tenedor libre y englobo todas las comidas en un sólo lugar!”, Dealandia reunió todos los sitios que promocionan descuentos y los publica en un solo envío, directamente a tu mail si estás suscripto. ¿Sobredosis de información para Andy y Mane? Claro que no, está bien ordenado y cita su fuente... además creo que ellos pueden manejarlo, ya están entrenados.
(Me mata el dibujito, es genial y absolutamente APB)
Ante esta sobreoferta de las plataformas que replican el formato de Groupon, el gigante de Estados Unidos, nació Dealandia con una propuesta simple y útil: agrupar todas las ofertas en un solo sitio y presentarlas a los usuarios según sus gustos y perfiles. Una forma sencilla de ordenar los más de cincuenta cupones que se publican todos los días en el país ofreciendo descuentos en comidas, masajes, espectáculos, ropa y mucho más.
Es una ideal brillante, sobre todo para los simples mortales que no tenemos la capacidad de filtrar un millar de mails con ofertas como Andy y Mane, moradores del Olimpo del Descuento. Banquen que me sonó el teléfono… ¿Qué si quiero qué? ¿Meterme en una bañadera con cocodrilos y pirañas por $70? ¿Y no duele, posta? Ok… anotame…
Jajajajajjaja yo también hago lo que hace tu hermano, ya me fui al spa de Jesica Cirio, limpieza de cutis, té para dos en Recoleta, Peluquería y demás...estoy anotada en Groupon, Letsbonus y No te lo pierdas...y cada vez somos más. Anotate!!!! ajajaajjjaj Beso
ResponderEliminarPD: lo de expertos está bueno, yo agregaría "buscadores de oportunidades" JUA!!!
jajajaj dani y te juro que te admiro! yo me mareo de ver los mails no más, por eso necesito a gente como andy mane y vos y para subsistir! jajaja!
ResponderEliminarlos miro y me agobio! salen miles en la revista shop, me dan descuentos complicadísimos en el Jumbo (50% en toda su compra los jueves de abril entre el 22 y el 25 de 8 a 10 de la mañana ¡no vale!) en el Disco (20 % en bodywrap 12 sesiones de chotocientos mil pesos (¿?)
ResponderEliminarGroupon me llegan y ya ni los leo, ME AGOBIA! ¿porqué no los se aprovechar? Lo que si uso en Freddo los miércoles 2kilos al precio de uno: me dice la boluda...
BESOS
excelenteeeee notaaaaaaa aguante los cupones-experts como nosotros!! jajaja te adoro! MANE
ResponderEliminarSimplemente genial!!! Quiero ser como Andy y Mane!!!!!
ResponderEliminarBesos!
Yo también quiero! pero soy muy colgada, los descuentos se me vencerían :(
ResponderEliminarAndy y Mane: no se copan y dan una capacitación?? jaja
Me hace acordar a la charla para ahorradores a la que van Los Simpson, el capítulo en el que van a Japon. Jaaaaaa!