Uno a veces se pregunta cómo cambiar la mala vibra. Se quema la cabeza tratando se descifrar el enigma o se rinde enseguida y se va a dormir. Pero lo cierto es que es más fácil de lo que pensamos. Sólo necesitás fideos con manteca cocinados sin ningún tipo de ceremonia, cuatro amigos y las ventanas abiertas, como para que corra el aire…
El sábado a la noche comimos fideos y tomamos Núñez. Lo hicimos nuestro, en pijama y con accesorios ridículos para sacar fotos aún más ridículas. Van tres, porque la cuarta me compete y sigo pensando que salgo para el or** en las fotos, por mucho Diegou que esté detrás del obturador.
Project 365 it’s in the hood
Habiendo terminado el sábado así, el domingo amaneció más que ameno. Óptimo, les diría. Eso de despertarse sin alarma es la gloria, aun sí la pu** de la calesita considera que el Sapo Pepe puede ser lo que vos tengas ganas de escuchar a las 11 de la mañana ad infinitum. No, calesita, no. Pero no me importa, porque tengo Nesquick con vainillas y el horóscopo de Kiron. Y los preparativos para el cumple de Tutina…
Después llegó el almuerzo con comida chatarra a lo Pumper Nic frente a la placita de Belgrano R. Andy, Barbie, Tutina y yo, el mismo cuarteto que luego fue a por un picnic improvisado en otra plaza, ahora en Núñez. Anduve en bicicleta después de años.
Sol, mate para casi todos y música de mp3 ampliada por parlantes desempolvados del fondo del placard. Un heladito bastante feo pero fresco, más sol y un regreso tranquilo a casa. Otro té, Castillos de Hielo y ducha refrescante post verano porteño. El domingo no termina. Se mueve al barrio chino, cambia un Cabsha por un beso y encuentra un Campari lleno de nuevas historias. Buenas historias, parece.
¿A qué va este post tan pero tan personal? A rendirle culto a las pequeñas cosas que me hacen feliz. No se si les sirve la misma fórmula pero, si están con rompecabezas inconclusos, abran la ventana y hagan la prueba. Después me cuentan…
(Y no me olvido del sorteo, los espera abajo…).
¡Muy pero muy buena semana!
VERO!
ResponderEliminarLo quiero a Diegou en Salta! Como siempre me encantaron sus fotos...mataron las ojotas con medias!
Y Tutina...para mi Tutina es Justina, la hija de una amiga que tiene 3 años, y yo decia...Con ese carro vas a preparar el cumple de Tutina????? solo tiene 3 años!
Buena semana para vos tambien - Isa
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHolaaaa Vero!!! buen día!
ResponderEliminarEstá bueno de vez en cuando hacer ele ejercicio de pensar que nos hace felices, estaría bueno un día hacer una lista larga largaaaa para leer cuandola cosa se pone fea, no?
Hermosas fotos!
(la torre que se ve atrás de la foto que sacaron de la terraza es la que está en Libertador y Ruiz Huidobro? Mi hermano vive sobre Ruiz Huidobro y Libertador y tiene esa torre frente a su balcón!)
pd: el comentario anterior lo borré por que cuando lo leí encontré un horror ortográfico que detesto!
No calesita, NO.
ResponderEliminarjajjajajjajajjajajja!
ahhh!!!! q buena manera de pasar un domingo....esa es mi chiqui!!!!solo de cositas simples se llena la vida .
ResponderEliminarque bueno vero!!!
muaaaaaa!!!
Leer Vogue sobre untacho de basura en pijama. GENIAL!
ResponderEliminarYo acabo de abrir bien las ventanas y prender un sahumerio. A ver si empieza bien el lunes!!
BESO!!
Vero!!! Qué lindo redescubrir que en las cosas bien simples está también lo más lindo de la vida!!!
ResponderEliminarMuy buen lunes!!! :)
Besote!!!
buena semana...nos estamos viendo ;)
ResponderEliminarla foto de los tirabuzones pegados es la mejor.
ResponderEliminary la del buda en el changuito, claro
y las de diegou... y...
algun dia quiero un picnic en la calesita de Nuñez.
sobes
qué buen domingoooooooo!
ResponderEliminarquiero DETALLES
besos!!
pd. retroactivo: qué es lo del random ese? Y MIS AMIGOS DEL SORTEO?? no, así no!!!!
Genial Vero! El sàbado, despuès de que nos escribimos, mi día decayó y volviò a repuntar. Fue eso: si pinta medio medio (como despertarte a las 23 cuando la función del cine empezaba a las 23:05) no pincharte y darle unpoco de crédito. En tu caso fueron fideos de manteca, que pueden sugerir depre, pero si son con amigos saben mucho mejor! En el mío milas con puré de La Continental y golosinas compradas a pedido por mi chico con Into the Wild. Lo que importa es la actitud. No?
ResponderEliminarfalta una...
ResponderEliminarisa, yo creo que si le escribis a diegou lo tenés en salta seguro. y me mueroooooo que tutina exista como sobrenombree ñaaaaaa!!!!
ResponderEliminarjuliiiii, creo que no pasa un día en que no agradezca las cosas lindas que me toca en suerte vivir ;)
la torre alta es la de comodoro rivadavia y vuelta de obligado, pero casi casi jajaja! (aguante núñez!!!!)
mariela, no. definitivamente no jajaja!
ma, vos sos para mí lo que yo para pule. ñaaaaaaaaaaaaa! te quiero!
mariantur mi lunes fue espléndido! gracias por todo amigaaaa!
yeaah andre!
ari yeaaaaaah man! yeaaaaah! jajaja!
clari, vos sos el buda adentro del changuito! jajajaaj!
beso y bon diaaaaaa!
cloreeeeeeeeeeeets, coming up, detalles por mail!
ResponderEliminarceci lo que importa es la actitud y las milanesas, claro que sí! into the wild, que peli tristeeeee pero con golosinas es como ver la última de disney! jaja!
diegou, falta una.
adeuuuuuuuuuu
diego te olvidaste de agradecerle un poco a mi hermana todo lo que hace por vos?
ResponderEliminar