Yo soy fan declarada de Casa Chaucha. Creo que el sitio revolucionó la forma de ver la decoración y de vivir las casas (o por lo menos de tomar la cámara y retratar hasta el último rincón que nos hace feliz por el sólo hecho que nos hace feliz).
Con ese fanatismo a cuestas, no hay vez que no entre a una “Casa Chaucha” y no pegue el grito en el cielo: ¡Escribile a María, que venga y haga tu casa, es reeeee chaucha!
Por lo general, la respuesta es “¿Te parece? Naaah, no creo que mi casa sea chaucha…”. Pero eso es miedo, ¡miedo! Tienen una chaucha adentro y no confían en sus propios rincones felices. Pues bien, existe algo que puede tamizar esa poca confianza y tornar la casa en una 100% confirmada y avalada Chaucha: El Mercadito.
El Mercadito es lo que todos estábamos esperando, una tienda virtual donde comprar objetos catalogados por el público como “chauchas”, tras verlos repetidos una y otra vez en las casas cuidadosamente curadas por su creadora, María. Son cosas con alma, ingenio, belleza extrema, hechas a mano (o casi), de onda bazar chino o recuperadas, y no necesariamente costaron mucha plata. De hecho, suelen ser cosas más bien baratas con un twist. En El Mercadito, “algo importante es que no buscamos tener productos carísimos”. Dense una vuelta, verán que son valores que casi rozan el “¡en promoción!”.
El equipo detrás de este emprendimiento está conformado por María y su hermana Vicky. María es la fotógrafa y productora de las imágenes que presentan los productos + la diseñadora de la página, tan completa, clara y linda.
“El criterio de selección es completamente subjetivo. Todo lo que tenemos a la venta, nosotras lo compraríamos. La mayoría de las cosas son ideas simples, que pueden "copiarse". El que quiere inspirarse y hacerlo, genial. Y el que no tiene ganas, que nos compre a nosotras :D”.
¡Y un adelanto! El hermano 2011 del ya famoso Calendario Casa Chaucha se venderá a través de la página. Genial, porque ya estamos en diciembre y lo estoy empezando a extrañar…
¡Gracias Mercadito por existir y hacer de este mundo un lugar más feliz…! Ay, me salió una rima, qué goma por favor…
El Mercadito de Casa Chaucha
http://casachaucha.com.ar/mercadito/
quiero el calendariooooo, me deprime que me quede una hoja!
ResponderEliminarme encanta el mercadito
definitivamente casa chaucha es mi calma cuando veo cosas horribles por alquilar...pongo play en el pensamiento chaucha y pienso que algo lindo se va a poder generar...
ResponderEliminarPorque aun teniendo una casa chaucha siento que no va a haber otra igual!!! snif snif snif...
ari noooo! ahora se viene la segunda casa chaucha, claro que sí! porque el piso puede ser de lo más simplón pero vos le vas a poner tanta onda que vas a redefinir el concepto chauchaaaa! venga amigaaa!!!
ResponderEliminar(y que se venga el calendario, claro que si luli!)
goma MAL
ResponderEliminar¡Gracias, Alma Singer!
ResponderEliminarTe queremos.
Firma: El Mercadito
Casa Chaucha es tan genial!!! Y encima tiene ese mercadito copadísimo!
ResponderEliminarGracias por el link del mercadito , ahi me voy a darme una vueltita por el , y llevo de la mano una bolsa llena de ilusiones ...gracias y buena semana!
ResponderEliminar