Dos sillas de hierro y varias plantas en flor haciendo fiaca barrial sobre la vereda de Seguí anticipan que algo pasa al 3720. Algo lindo y relajado, claramente.
La sospecha se confirma: Bartolomea abrió sus puertas para hacer de cada hogar un lugar en el mundo. Un lugar colorido, ocurrente, práctico, algo nostálgico y también cancheeeero (maldito comercial del Hipotecario, ¡nos marcaste para siempre!). Cada mueble, cada cajón, cada centímetro de la tienda está ocupado por creaciones adorables para tener, mirar, darle besitos y sentido a los momentos cotidianos.
Celeste y Mercedes, sus dueñas, cuentan que todo se va renovando constantemente partiendo de una misma base estética. Su buen gusto determina esa selección, lo que hace que valga la pena darse una vueltita de vez en cuando. Todo sea por crear tu lugar en el mundo…
Bartolomea Home Goods
D: Seguí 3720
T: 4809-3179
Más fotos Bartolomea
Quiero uno de esos despertadores coloridos!!! Ahí sí juro que me levantaría en hora cada día.
ResponderEliminar(Y uno de esos coladores también quiero).
Y ta, respiro hondo, si no quiero todo!
¡¡¡Hay todo divino!!!...morí con Bartolomea!!!...que suerte los que andan por allí y pueden ir....urgente sucursal en Rosario!!
ResponderEliminarQue super lindo,como extraño ese barrio, no me fui lejos pero ahi es tan lindo , cuando yo me fui a vivir por ahi no habia nada y despues despacio creció, creció y se embelleció, pero me mude, a un depto mas grande y me fui .....
ResponderEliminarguauuu, que lugar!
ResponderEliminarme gusto todo!! que lindo que existan lugares asi :)
Qué lindo todo!!!
ResponderEliminarDivino!
ResponderEliminardivine total
ResponderEliminarQue lindas cosas!! Las felicito por jugarse todo y apostar al buen gusto! Uno de estos días paso para comprarme algo.
ResponderEliminarAY AY AY
ResponderEliminarQUE BELLEZA.
QUIERO TODO. POSTA.