Vamos a suponer que la temperatura ya está empezando a escalar para sostenerse ahí arriba de los 20°C. Supongamos, porque con esta era findelmundista-te-tiro-un-10°C-en-pleno-octubre nunca lo sabremos realmente. Entonces, si el calor vino para quedarse, nos queda poco tiempo para el antojo de chocolate caliente con churros. Y si ese es el capricho, Lou nos lleva a La Giralda.
Hay mesas angostas ideales para primeras citas (sic), mozos que son mozos y no camareros, café con leche hirviendo en jarras de metal, y una barra que parece haber salido de una película de Olmedo y Porcel. Al final no comimos chocolate caliente con churros pero nos dimos una panzada notable de anécdotas con acento español, series que sí o sí tenemos que ver y proyectos que ya pasaron o están por pasar de potencia a primorosas realidades. Perica me ayudó y robó fotos, Lou aseguró llevarnos a más bares legendarios del microcentro, María se extrañó, y el invierno se despidió con un buen gusto en la boca. O eso vamos a suponer.
La Giralda
D: Av. Corrientes 1453
T: 4371-3846
me encantó, eso es Buenos Aires.
ResponderEliminarbacho
Soy gata flora, ahora que esta caluroso veo la giralda y quiero fresco y chocolate...
ResponderEliminarCuando nombraste a Lou pensé que ibas a postear fotos de Mar Azul!
ResponderEliminarcuantísimos recuerdos en la eterna Giralda!!!
ResponderEliminarOjalá que no la modernicen nunca, debe ser el único rincón de la auténtica avenida Corrientes que queda, se me pianta el lagrimón!
Besitos,
Rox
El detalle de "Toddy" me mata!
ResponderEliminarOhh que lindo! quiero churros, el chocolate no, yo prefiero café con leche ;)
ResponderEliminarMe llevo el dato!!!
J
ayyy si y yo no habia ido nunca. me enamoré del mozo.
ResponderEliminarigual me dio bronca que no nos dejaran sacar fotos. bue... siempre hay un boton que se escapa jejeje
Me encanta cómo voy uniendo el mundo bloggero y las personas en la vida real!!! Qué envidia que se conozcan!!! Y qué lindo!
ResponderEliminarYo a estos bares de antaño les digo "bares de viejo", soy una fanática!