Hoy sale el post por contraste: gracias a la entrega que tengo soplándome en la nunca, prefiero volver atrás a días menos atareados. Voy a contarles muy brevemente lo bueno que está BardePán, algo así como el templo de la perdición para una persona que pactó no comer harinas por una semana. Así de bueno está.
BardePán es el lado B de La Prometida, un restaurante demasiado lindo, sabroso y acogedor que queda en la barrial esquina de Virrey Arredondo y Delgado. Gracias Paulin por presentármelo. Dentro de la misma propiedad, por un pasillo de patio interno, llegás a BardePán, efectivamente un bar de pan, cafecito, algo más relajado para el turno diurno. Hace ya un año fui con Flopa a desayunar ahí y no pude sacar más fotos que esta:
La última vez que volví fue con las cupcakes Lau y Mai, y Anto, (¡justo el día de su cumple!). Fue otro desayuno relajado, divertido y lleno de ideas, monopolizado por un irresistible aroma a pan recién horneado que flipás todos los colores del arco iris. Todos. Qué ganas de volver a estar ahí con las chicas, comiendo un tostadón con queso en un patiecito con aire primaveral… Bue, se cortó, a laburar ¡YA!
¡Muy buen jueves!
BardePán
D: Virrey Arredondo 3486 (casi Delgado)
Bonus Track: Muchas gracias cupcakes por las galletitas primaverales… no puedo con mi genio: tengo algo horneado por ustedes y tengo que sacarle fotos antes de que pasen a mejor vida jaja! Marité, ahí están tus flores, ¡mil gracias a vos también!