¡Uy qué flash encontrar estas fotos! Recuerdo que era un sábado en Palermo, cuando el verano estaba descargando sus últimos ataques de calor y yo estaba hormigueando por el barrio, haciendo una nota. Tenía que ir de una tienda a otra a los piques, por eso cuando vi un pasaje ni dudé en tomarlo. Pasaje Soria. Nunca lo había transitado, y claro… dame algo de Buenos Aires, algo de París y algo de arte y me quedo. Saqué la cámara, tomé fotos y respiré profundo el grato aire que vivía por esos días… ¡me re copaba un chico! Jajaja! Sí, a full. Y me planto en “copaba”. Todo tiene otro color con ese prisma, ¿no?
En honor al verano que está intentando volver con su scout (a.k.a Primavera), en honor a los minutos robados a las obligaciones, y por el honor de Grayskull les dedico estas fotos y este tema, que está rondando en mi cabeza hace días. ¿Estarán llegando nuevos aires? Turururururu…
Estás misteriosa o me parece??? Mmmmmmhhhhh...
ResponderEliminarLindísimas las imágenes: los pasajes de Palermo me encantan!!!
Buenísimas fotos Veri, como siempre. Pinta veranito,... se renueva el aire, se renueva todo?
ResponderEliminarme diste unas ganas terribles de veranooooooooo!!!!
ResponderEliminarpinto mañana ramonera? jajaja
ResponderEliminarmmm .. que buena sensación Veri.. espero q no quede solo en sensación y se concrete el bienestar completo!
ResponderEliminara esperar el veranito con alegría...
muaaaaaaaaaaa
¡Qué divino ese pasaje, la lectora debería ir a leer por allí!
ResponderEliminarQué buenas fotos Vero!! ese pasaje es lo más...y que el invierno nos regale un día primaveral, ni hablar.
ResponderEliminarOh síii muchos días como éste!!! Besotes Vero!
ResponderEliminar