El verano que nos trajo Gabi sembró esa inconfundible sensación de estar de vacaciones. ¿Saben lo que quiero decir? Caminatas sin apuro, brisa refrescante que se cuela entre polleras y bermudas, helados a cualquier hora, tiempo para observar las cosas y compartir aquellas que nos gustan y nos hacen bien. Disfrutar el momento y los detalles que pasan a formar parte de nuestra historia. Simon & Garfunkel hablan de tiempos de inocencia, yo hablo de Coucou.
Conejas saleros, banderines, muñecos de tela, canastos, collares y aros, cuadernos, changuitos, delantales y cuadros, entre tantos otros objetos, pueblan las mesas de madera y estantes de Coucou. Cada creación de diseño original e independiente es elegido por Emilse para formar parte de su universo palermitano, cuando no es producido por ella misma, como los adorables almohadones elaborados con telas que importa desde el lejano, lejano oriente.
Vayan en el mes que vayan, visitar Coucou es ingresar sin escalas al estado vacacional, donde el tiempo hace un parate total para que puedan recorrer cada milímetro de la tienda sin prisa, descubriendo los frutos de la joven creatividad actual.
Coucou
http://www.micoucou.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/micoucou
D: Gurruchaga 1783, Palermo, Buenos Aires
T: 4831-7115
Más fotos Coucou
gracias vero! hermoso post! un beso grande!
ResponderEliminarQué lindos los almohadoncitos de mamushcasss....y qué temón!!!
ResponderEliminarseguimos con las mamushkas... jeje.
ResponderEliminarvero, me estas siguiendo los pasos?
ResponderEliminarcomo cusic el otro dia, estuve el sàbado en coucou y me gusto muchìsimo...ok, debo reconocer que me inspiraste la paseadita por el pasaje soria, es un ir y venir, si si
muchas gracias a vos emi por la buena onda!
ResponderEliminarmarianitaaaaaa, temón!!!! y muy lindo todo viste?
ana mamus rule!!! jjajaja!
lou jaaaaaaaaaaaaaaa! a ver si algún día nos topamos en algún lado jejejeje!
besoooo!