I’ve never seen such clear skies
Madrid fue el último reencuentro. Madrid fue una bienvenida con calor, color y risas. Madrid fue una caña y una copa de tinto antes de las 12.30 del medio día, fue una borrachera de amateur y fue una buena charla junto al Palacio Real bajo el sol. Madrid fue un gazpacho a tiempo, raciones deliciosas y más historias.
Madrid fueron 2 o 10km (dependiendo quien los cuente) de caminata relajada. Madrid fue un paseo por el Retiro, fue un Mickey Mouse al que hay que pagarle para que no te cague la foto y fue una horda de amenazantes peces con bocazas que te comen el dedo si se te ocurre meterlo en estanque.
Madrid fue el último bastión de descanso sin culpas, de mirar tele española tirada en un sillón, y de volver a pinchar a pitufos gruñones, quizás el hobbie que más extrañaba de Dublín. Madrid fue el jamón ibérico de bellota de mi amigo Dani, cortado con maestría para rendir el más español de los desayunos.
Madrid fue descubrir color y sabor a cada paso y medio. Fueron bares, fondas y cafés que te invitan a comer aun cuando ya cumpliste tu cuota mensual alimenticia. Madrid fueron graffitis, pintadas y carteles que no quieren perder si se los compara con los exabruptos callejeros de Barcelona.
Madrid fue la despedida perfecta de un gran viaje, protagonizado por reencuentros, risas y momentos que no se cansarán de recordarte que el País de Nuncajamás te espera con una sonrisa (y cañas) siempre que quieras volver a visitarlo. Madrid fue todo eso y mucho más. Madrid fue.
Más fotos Madrid
Más fotos Hábitat Dani
Deje de leer en : "jamon iberico de bellota" Lo que daria por un cacho YA, lo que daria ...
ResponderEliminarAhora termine de leer. Como que Madrid fue?
buena semana!
lindo Madrid.. lindo que fuera así de bueno para vos!
ResponderEliminarbesos
Madrid es maravilloso!!! y es como estar en casa pero disfrutando cosas nuevas todo el tiempo...
ResponderEliminarLa disquería de la foto es en Malasaña, no??? Si es así, estuve allí hace muchos años.
Como siempre, post hermoso.
Tiii qué lindoooo! No conozco, ni conoceré Madrid por un tiempo, pero ya la estuve recorriendo a través de tus ojos. Besos!!
ResponderEliminarBien Vero, como siempre tan transparente en tus emociones que se tocan, se huelen y se acarician.
ResponderEliminarEl País del nunca jamás, nunca estará en un itinerario tuyo,para vos no existe, siempre hay un algo que está, que sabés encontrar donde para muchos, quizás,sería ese incomprendido nuncajamás.
Beso
que ganas de conocer España que me dio leerte Vero, como siempre, post y fotos muy lindas!
ResponderEliminarBesotes!
un sensacion extraña se transmite...
ResponderEliminarbesos verito!
Ahhhh...(suspiro). Qué lindo Madrid!!!
ResponderEliminarYa fue? Eso no lo creo!!!
Besos.
veo que te gustan las cajas y los graffitis!
ResponderEliminarestuviste hecha una maquina de visitar lugares, otra que un tour en bus de 24 ciudades en 7 dias!
Me encanta como escrives ....es magico y muy especial.Soy fan!!
ResponderEliminarPa rallat