Así como tengo la certeza que si arranco a preparar Madrid para el blog no voy a llegar con mi entrega (ni con Madrid como corresponde), también se, sin lugar a dudas, que la gente pasa por tu vida por algo. Ayer fue un día de vivir certezas y de aprendizajes al mejor estilo Kevin creciendo con amor. Dos encuentros y cuatro mujeres inteligentes (muy), divertidas (muy), reales (muy) y con la mejor onda (la mejor) me regalaron sus miradas para aportarme algo, para ayudarme a crecer. Terminé tan tocada por sus palabras y por el tema que justo estaba sonando cuando nos subimos al taxi a las 2 de la mañana, que anoche me dormí escribiendo mentalmente algo parecido a estas líneas. Y esto también es Alma Singer. No se trata solamente de un lindo negocio, un café riquísimo, ni un artista que la rompe, también se trata de momentos, encuentros y personas que suman, que te hacen bien y que te ayudan a crecer. No se que tanto de periodístico tiene esto, si mis posts son largos e intensos, o si Alma se queda entre un buen dato y mi vida privada, pero hoy puedo afirmar que tiene una vuelta más. No se si se nota o notará eventualmente, pero algo cambió. Y para bien, obvio.
Este es un sentido homenaje a Ani, María, Lou y Peri, cuatro mujeres que ayer, con sus palabras y mejores intensiones, alteraron un poquito el curso de mis proyectos. No digo que cambiaron el rumbo, pero sí me dejaron pensando mucho (mucho) y, por lo menos, hoy posteando algo cortito y al punto. Carita de guiño a mis amigas. Infinitas gracias.
(La torta de mandarina estaba deliciosa)
¡Muy buen fin de semana! Ah… y sí… ¡qué gane Argentina!
ah. bueno, pavada de mujeres te buscaste. de ellas solamente puede salir algo bueno
ResponderEliminarlindo post
que lindo post! para eso estan las amigas no?
ResponderEliminary el tema es el que suena en mi celular para despertarme, solo así me despierto de buen humor :).
Besotes Vero, que tengas un hermoso finde!
Igual que la nonna Rosanna, una genia para relatar viajes.
ResponderEliminarUn verdadero placer leerlas.
el salamin con queso es muy revelador!
ResponderEliminarque bueno es pensarse en grupo. además con gente jóvenes como ustedes, vuelvo renovada,hoy soy la reina greenpeace del reciclado de energía.
jajaj lau, es cierto!
ResponderEliminary lau, yo lo tengo de ring tone. que me llame el diablo que le atiendo con una sonrisa ;)
silvia muchas gracias!!!!
peri, reina energética, el salamín con queso es todo. lo de anoche fue groso! grace kelly!!!!
besooooooooooos a todas y gran viernes!
:)
ResponderEliminarque mal la pasan ustedes heyyy jeje
ResponderEliminarbesos
pero por qué se tapan?? Igual los almohadones son una beleza.
ResponderEliminarcaripelas por 200, por eso!!!! eran las 2am!!! jajajjajja! y bue... calavera no chilla pero se tapa con almohadones hermosooooooooooos! jaja!
ResponderEliminarGenial. Qué suerte.
ResponderEliminarVos inspirás a otra gente, siempre, así que qué bueno que te inspiren un poco a vos.
Te quiero.
Alma es única. Está buenísimo que sea un poco de vos, un poco de periodismo "puro", un poco de los lugares y cafés que descubrís. Un poco largo, un poco corto...Es esa síntesis que me hace seguirte todos los días y quererte tanto.
ResponderEliminarclor y lau... pufff.. las adoro. mucho mucho. gracias por estar siempre.
ResponderEliminarmuaaaaaaaa