Moría por alquilar un auto pero mi vieja se hubiera muerto de la preocupación si lo hacía (y indudablemente se hubiera muerto mi presupuesto… ¡cuánta muerte, qué espanto!). Es por eso que gran parte de mi experiencia por la costa amalfitana se la debo al Unico Costiera, un servicio de micros que recorren la costa desde Sorrento hasta Amalfi todos los días, ida y vuelta. Estoy segura que piensan “¡uy, qué bien debe funcionar, al primer mundo no hay con qué darle!”.
Sí… al primer mundo hay con qué darle: ¡con palos! Palos a los micros viejos y descuidados, palos a viajar como vacas, palos a los horarios ridículos en temporada media, palos a esperar a que llegue el bondi en la ruta… (Eso sí: aplauso a los conductores irritables, que largaban puteadas graciosísimas cada cinco o seis curvas). Bue, vivo en Buenos Aires, para mí era como estar en casa. Lo divertido era escuchar los chistes de los ingleses, muy chochos de la vida con la desprolijidad italiana y los asientos rotos. Amo el humor inglés.
En fin, no podía comenzar mi paseo por la costa sin el homenaje debido a esta empresa, un mal necesario. Ahora lo seguimos con fotos de Positano, Amalfi y Ravello, que bien valieron la pena tanto viaje en el 152 tano a hora pico.
Positano
Pueblo pintoresco colgado de la montaña preparado 100% para el turista consumista. Es también un gran sitio para trabajar muslos, bíceps y cuadriceps. Vamos chicas, ¡tres series de diez!
Más fotos Positano
Amalfi
Pueblo aún más turístico que el anterior, pero no se lo vamos a reprochar, Italia nos encanta. Lo que sí vamos a hacer es tomarnos un delicioso cappuccino en la tradicional confitería Andrea Pansa y sorprendernos con los dos manjares que te traen para acompañarlo. Firmo y confirmo: este es el paraíso de las harinas.
Andrea Pansa
D: Piazza Municipio 12, Amalfi
Más fotos Amalfi
Ravello
No se si Ravello pueda llamarse pueblo. Yo diría que más bien es un gran jardín en la cima de la montaña, con las mejores panorámicas del Mediterráneo y un sinfín de flores silvestres y domesticadas en
Más fotos Ravello
Hermosisimas fotos Vero!!!
ResponderEliminarBesos,
Jorgelina.
Que lindo!!!
ResponderEliminarAh, feliz dia del periodista Vero!!!
mi influencia en tu fotografia es innegable, no hay con qué darle...
ResponderEliminarhttp://www.flickr.com/photos/danteparadiso/
Qué divino!! qué lindo viaje!!!
ResponderEliminarGracias por tantas ventanas!!
Casi casi casi que te desconozco con lo comentarios! Yo también fui media colgada en el Unico Costiera, pero colgada de la ventana viendo la vista de la costa que te hace olvidar de todo!
ResponderEliminarDivinas las fotos, me trajeron tan lindos recuerdos...
Hola Vero!!Cuando hablaste del bondi me hiciste acordar a la ya desaparecida linea 183. Le deciamos el "antibiotico", porque venia uno cada 8 horas, jaja!!
ResponderEliminarBellisimas fotos, gracias por llevarnos a esos lares aunque sea en forma virtual!!
Besos con abrazos!!
mil gracias jorgelinaaaaaa :)
ResponderEliminarmuchas gracias luli (me siento medio fraude, no se si me corresponde el día del periodista jejeejej pero gracias igual!)
andy, please....
mariantur igual no hay ventana como la de perfil, no? jajajaja!
obvio naaaaaaaaaat, convengamos que estás allá y viajar parada te importa... a ver.. NADA jejeje pero tenía que contarlo, estoy en bardera jajaaja!
romi muy buen apodo! odio esperar al bondi, fiaca seguida de mal humor casi al instante jejejeje!
beso y buen díaaaaaaaaaa
Lo digo y lo repito:
ResponderEliminarQue buen viaje!!!
hermosas fotos!
besos
No sabés cuánto estoy disfrutando este viaje!!!
ResponderEliminarGracias infinitas por compartirlo!!!
Que buenas fotos!!!
ResponderEliminarLa de las cámaras de fotos de colores me encantó (vendría a ser una meta cámara: con tu cámara le sacas fotos a otra cámara que le saca fotos... jajjaa!!!).
Y me gustaron los almohadones con limones tomando sol!!!
Pueblos coloridos.
ResponderEliminarun sandwish que habla de la vida con un libro.
las olas que chocan contra los altos acantilados.
tu sonrisa caminando colgada de tu rostro, como un collar de perlas.
y vos caminando con pequeños pies
de niña normal.
pero alma de capturadora
de imagenes
dulces, simpaticas, con vida.
y con ganas de correr.
Desde una habitacion en la joven Buenos Aires te dejo un beso
que fotos vero!!!que lugares!!! mori con positano!!!!siento que estoy viajando!! que lindoooooo!!!!!un verdadero placer leer y mirar estas bellezas!!besos enormes!!
ResponderEliminarque lugares por favor! un placer mirar tus fotos y leer tus cronicas de viaje, una se siente un poquito ahi...
ResponderEliminarBesos miles!
q fotos mas hermosas!! ame ravello... que divina esa esacalera con todas esas macetas, los panninis los pannis que ricuraaaaaa, te castigaste!!
ResponderEliminarQue lindos lugares Vero ! y me rei imaginando la escena bondi... muy a la italiana!
ResponderEliminarsobes
quiero ir quiero ir quiero ir quiero irrrrrr! ahhh suspiro.... gracias por llevarme por esos lugares al menos en la cabecita!
ResponderEliminarQué lindo Vero!!!!!!!!!! Viajé un ratito para allá =) Y muy lindas fotos!!!
ResponderEliminar