Vivu y yo viajamos a visitar a Metu en Balaguer, ciudad catalana que queda a aproximadamente dos horas en micro de Barcelona. Ni bien nos bajamos en Tárrega, ciudad próxima donde labura la pequeña hobbit, nos la encontramos y tuvimos un reencuentro en plan corrida en cámara lenta, risas, abrazos, besos y una golosina típica de Catalunya que estaba hecha con algo y chocolate (mi paladar y memoria apestan). Metu ya nos empezaba a malcriar.
Dejamos las cosas en su casa en Gerb –que ya sabemos es maravillosa- y nos llevó a recorrer la zona, un paisaje rural llano interrumpido de vez en cuando por formaciones del Prepirineo, lagos que ella llama pantanos, cosechas de varios tipos y campos intervenidos por amapolas rojas salvajes (nonna, los papaveri de los caminos italianos). Un placer.
Nos llevó hasta la represa Camaralla y, para verla de cerca, nos llevó a caminar por un sendero que se cebó y nos hizo terminar bien arriba de la montaña (bue, igual no es montaña pero era alta che).
Además del paisaje, del contacto directo con el verde y del perfume a romero que nos acompañó a lo largo de toda la “escalada”, lo que me encantó fue que éramos tres chicas hablando de chicos mientras subíamos tramos cargados de piedras y plantas. Otra que juntarse a tomar el té… Estábamos ahí, poniéndole huevo y pulmotor a la subida mientras cada una exorcizaba algún que otro demonio encantador que nos tocó vivir de cerca. Ay, que sensación liberadora. ¿Conclusión del vía crucis? Blog de minita irrumpe y decreta: para hablar de chicos y de amor, las minas somos todo terreno.
Wow! vaya terapia... y excelente conclusion "Las minas somos todoterreno", no solo comparto sino que aplaudo la actividad.
ResponderEliminarTe quiero y viajo con cada post y foto... dame maaaas!!!
Viendo este post de romero, me acordé de una música de Chico Buarque (Tanto mar). La conocés? Va la letra (alecrím = romero):
ResponderEliminarPrimeira versão (1975)*
Sei que estás em festa, pá
fico contente
e enquanto estou ausente
guarda um cravo para mim
Eu queria estar na festa, pá
com a tua gente
e colher pessoalmente
uma flor do teu jardim
Sei que há léguas a nos separar
tanto mar, tanto mar
sei também quanto é preciso, pá
navegar, navegar
Lá faz primavera, pá
cá estou doente
manda urgentemente
algum cheirinho de alecrim
me encantò lo de exorcisar demonios! Veri, que lindotu paseo! Vivan las "minas todoterreno" ;-D su`
ResponderEliminarpago por ser una mosquita y estar ahi escuchando y viendo...
ResponderEliminarbesos
Extraño a Alma "Unicornio" Singer, que se reporte en cuanto aterrice por favor... Se agradecera con abrazo y chocolates.
ResponderEliminarbarbieeeeeeeee insaciableeeeeee jajaaj! te adoroooooooooooooooooooo!
ResponderEliminarana no conozco la canción pero cuando vuelva de un almuerzo la googleo, que linda! mil gracias!!!
suuuu, los demonios son difíciles de exorcisar, tuve que probar con todo jajajaja!
ari corazón, cuando quieras te repito la escena que me la acuerdo de memoria jajajaa!
UNICORNIOOOOOOOOOOOO YA TE VEOOOOOOO!!! CUANTO TE EXTRAÑOOOOOOOOOOOO!!! te quieor dar muchos besitos! ya te llamo......
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa