Hoy me tomé el atrevimiento de suspender mi locura de horarios milimetrados y colgarme por más de 15 minutos a mirar la ciudad a través de una ventana, despatarrada en un sillón, con un pie sobre la mesa ratona y el otro tirado en el piso. 15 minutos de un shuffle musical muy bueno, de nubes dibujadas como plumas (si no vieron las nubes todavía, háganse el favor y mírenlas) y, lo más importante, una incontenible sensación de paz. ¿Saben qué? Se puede frenar el tiempo. Y estar muy bien. Muy.
[La elección musical no es casual. Norah no es santa de mi devoción: tres canciones seguidas y me duermo. Justamente por eso la elegí.]
Que importante y dificil a la vez es tomarnos unos minutos para no ahcer nada, o mirar el cielo, o dejar vagar nuestros pensamientos sin mirar todo el tiempo el reloj!
ResponderEliminarhoy al despertarme mire el cielo y ahora leo esto. Vecina, estamos online!!!! besos miles
ResponderEliminarAplaudo de pie tu sabia decisión.
ResponderEliminarEs más que importante poner el freno y darnos permiso por un rato para bajar las vueltas y disfrutar...
Bien por vos, Vero!!!
Besos y buen miércoles!!! :o)
Adhiero totalmente a esta Alma relajada y en paz, que se "toma el atrevimiento" de tomarse 15 minutos. Por muchos muchos muchos 15 minutos más, mirando el cielo desde un sillón despatarrada en el centro de la ciudad.
ResponderEliminarBesos !!!
Brindo por el cielo y por Alma relajada!! Es un día para ir a andar en bicicleta, no?
ResponderEliminarBueno, mando un mail y me lo imagino.
Mariantur
Luli tenemos que lograr que sea más importante que difícil ;)
ResponderEliminarDani corazón, sí! Es que tenemos un cielo en el barrio... jajaj!
Andre gracias por los aplausos jeejejej! Buena ondaaaaa! Gran miércoles para vos también :)
Clor: te adoro. Grazias. You know.
Marianturrrr una bici y canasta para tomar el té con té cua! jaja! Sos lo mássssss!
Besos y nubes (cursiiiiiiiiiiiiiiiiiii) para todas!
Una maravilla.
ResponderEliminarya son 6 y media y el cielo sigue bastante parecido al de la foto! gracias por hacerme levantar la vista, difícilmente lo hago cuando estoy en la ciudad!
ResponderEliminarey! pero que lindo! este mes es lo mas.
ResponderEliminarbesos
Muy lindo Verito. Ya lo hablamos varias veces. Mereces más y más nubes para bajar un poco de la tuya JAJAJA. Te quiero, nena
ResponderEliminarceci, vemos lo mismo :)
ResponderEliminarlou pero si tu vista tiene magia! entre las cosas que ves/retratas vos ya está el cielo (y unos planos nena: grosaaaaaaa!).
ari corazón, graciaaas! para mi este mes es un quilombo pero voy a ir por tu lado jajaajaja!
MAJITOP TE EXTRAÑOOOOOOOOOOOO! QUE LINDO ENCONTRARTE POR ACÁ!!! TE ADORO RULOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! Y SOS UNA TIERNAAAA! ME HICISTE PIEL DE GALLINEAAAAR! jajajaj!
Vero, que simple tu pensamiento pero que importante a la vez. Siempre estamos corriendo, mirando hacia abajo para no tropezarnos en las veredas de nuestra ciudad y llegamos a casa cabizbajos, con la espalda pesada y curva...y pensar que la solucion estaba ahi arriba, tan cerca y tan facil....y solo tomaba unos minutos de nuestras vidas. Gracias por recordarmelo!!
ResponderEliminarqué lindo gabriela como lo pones :) a mirar al cielo!
ResponderEliminar