En una semana me acosté sin prender a Robertita, dormí más de la cuenta, desayuné escuchando el matutino de TVE y mirando la nada misma por el ventanal de mi living, hice y deshice mi viaje 10 veces, evalué vuelos, aerolíneas y ciudades, me puse al día con mis mails, me reí con los comentarios de Andre y Ari (no aparecí, ¿eh?), subí las fotos de mi Semana Santa al Flickr, mandé por encomienda dos premios, apareció BELUYLU y le entregué su delantal a su amiga Lau, recibí regalos muy lindos, estuve en la divertidísima despedida de mi amiga Gabin donde aprendí que los hombres son de Marte y las mujeres de Venus (cliché but true… la cuevita, la cuevita), tomé un café riquísimo y tuve una charla reveladora con Ani, conocí a Fred y palpé de cerca su pasión por Domespace, caminé por Piedras a las 11 de la mañana sin prisa y sin apuro y con la meta de sentarme a ojear la nueva Gata Flora con un cappucino grande antes de entrar a laburar, desayuné un muffin y una cookie de Farinelli en lo de alabada-seas-Barbie (en su nuevo castillo… o casa de burlesque), fui a la inauguración del centro cultural de un amigo de my very own unicorn Lau, ratifiqué que The Bends es un disco mufa (mal), me amigué con la idea del invierno caminando por la calle Quesada a las 9.30 de la mañana, tuve el enorme gusto de conocer a Eloise Alemany y comprarle un Libro de Cocina para regalar (y al final regalarme), fui a la presentación del disco de Ram, activé mi sábado cantando a los gritos temas de Janis Joplin, almorcé con mi primo en un lugar que será post, estuve de relajo y sacando fotos en la casa de my very own unicorn Lau, me corté el pelo, tomé el té con Barbie y Sil en el lugar más soso del planeta (nunca será post), finalmente fui a ver a la banda del Negro (listo Negrito, se cortó el coñazo), hice huevo, definí mi viaje y compré los pasajes, estuve con mi familia, me tomé un tren, cené con mis amigas............
¡¡¡¡AAAAAAAAAAAY POR FAVORRRRRR!!! ¡Se cómo se siente Renton encerrado sufriendo de abstinencia! ¿Una semana sin postear? ¡Tenía que largarlo todo!
Eso. Los extrañé. Mil gracias por bancarme. Ahora disculpen el chorro de posts, voy a ver hasta qué numerito romano llego…
No me quiero mandar la parte, pero te olvidaste de nuestro té-revelador en Starbucks, con Nana, no??? :)
ResponderEliminarWelcome back, amiga Alma :)
Bsos y te extrañamos, pero no ;) ;)
jajajaajaajjjaja ese fue tan revelador clorets que lo quiero para mi solita.... bien egoista, oh sí!
ResponderEliminarte quierooooooo locarda... estas despierta como yo jajaja1
muaaaaaaa
Hola Vero Alma!!! se te extrañó!!!
ResponderEliminarEstán listas las prometidas tazas pintadas a mano para sortear.Después arreglamos donde te las llevo.
Bs
Mónica
welcome back!!!
ResponderEliminarse te extraño, debes en cuando entraba para ver si te habias sentido tentada jejeje o cumpliste con tu plazo!! no crei que lo ibas a lograr!!! jejeje
besooo
que pila que tenes nena!!! que pilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
ResponderEliminarbien ve ni da a bloggosfera verín!
ResponderEliminargracias chicaaaaaaaaaaas!!!! qué lindo volver así :)
ResponderEliminarbeso y party on wayne!
¡¡Te tomaste una merecidas vacaciones bloggeras!!!???...se te extrañó!!...cuántas actividades...cuántas acción!!!....cuánta energía transmitida!!
ResponderEliminarVAMOOOOS
ResponderEliminarQUE LA QUE TIENE PILAS Y GANAS DE COMPRAR FLORES Y PONER SAHUMERIOS RICOS EN MI HOGAR AHORA SOY YO...Y YA SACO LAPIZ Y PAPEL PARA HACER RECORRIDO ALMASINGERIANO BAJO EL SOLCITO DEL OTOÑO...PORQUE MAYO ES ASI...BORRON Y CUENTA NUEVA.
BESOS ENORMES
Cuanta energía contagiosa Vero!! Que bueno que suena todo lo que hiciste en la semana. Se te extraño por aca. Besotes
ResponderEliminarVeroooooooooooooo!!!
ResponderEliminarVolvisteeeeeeeeeeeee!!! Se te extrañó un montón!!!
Qué regreso triunfal, lleno de alegría, energía y mil links para revisar!!! Jajajaj!!!
Welcome back, Verito!!!
Qué suerte que volviste Vero!!!!! Y que de cosas que hiciste en este tiempo... ufff, me agotaste, mejor me voy a seguir leyendo los post de abajo. Jejejeje!!! Besitos.
ResponderEliminarQue linda vuelta Vero!!!
ResponderEliminarBesos!!!
Jorgelina.
definitivamente Vero me tenés que enseñar a administrar mi tiempo. Admiro tu energía!
ResponderEliminarBienvenida amiga! Te extrañábamos!!
ah! que susto...y aca creiamos que no volvias mas!
ResponderEliminarAh, si mama consiguiera un trabajo asi, muchos viajes. lugares, gentes, amistades gatunas. que feliz gata acompañante seria tia Vero?
ResponderEliminarY como anda mi amiguito, el gato pijo de Belgrano? viaja o se queda?
Besos!!! Lizzie
jajaajjaaj sus comentarios son lo más! mil gracias por las pilas a todas, muy buena onda :)
ResponderEliminary el gatito pijo de belgrano es un demonio... temo por los países que quieran alojarlo jajajaaj!
gracias a todas, posta, son lo más!!!
besoooooooooooooo!