Si te gustó desayunar en Farinelli con Vicz y querés viajar un poco más lejos, date una vuelta por el Barrio Chino porteño. ¿Más sugerencias?
Almorzá cerdo agridulce y chaw fan con None y Lau en Palitos.
Recorré de punta a punta algún supermercado de la calle Arribeños.
Completá tu experiencia oriental informándote más acerca del barrio leyendo esta muy buena nota escrita por Agus Martínez Alcorta (a.k.a. Petit Coquet).
Palitos
Arribeños 2243
Más fotos Barrio Chino Porteño.
Ahhhhhhh...cerdo agridulce!, como extrañaba estas "notas" de la "vieja" Vero Mariani.
ResponderEliminarjajaaja viste antonito? esta semana te la dedico a vos! quiero leer tu prosa de goloso, ok????
ResponderEliminarYa tengo una buena excusa para volver por el Barrio Chino!!! (espero que sirvan también algo sin carne...).
ResponderEliminara mí me encanta espiar los negocios chinos, los supermercados, y eso que no sé cocinar nada de nada con tanto.
ResponderEliminarcuando mi mamá estuvo tanto tiempo internada ahí en el cardiovascular me pegaba trips geniales paseando x esas calles, para mí son magia.
Qué bueno! vacaciones en la ciudad, me encanta! En el barrio chino, recomiendo una parada en Budabar, la casona de la esquina, creo que de Mendoza. Genial!
ResponderEliminarGracias Alma por tanta buena onda!
Mariantur
el rrioba chino es lo mas !!!! y lo bueno es que nadie te acosa gritandote en la cara "caltelas, clatelas, bolso bolso " como en el de aca...
ResponderEliminarme encanta comprar boludeces, y cada vez que voy comprar algo nuevo y distinto. el otro día compre una cajita sin saber bien que habai adentro. eran como unos grisines, bañados en chocolate. riquisimos para un cafecito.
ResponderEliminarme encanta sorprenderme.
con las latas hago lo mismo, me obligo a probar una nueva cada vez.
ahi me comí un par de chascos...mejor dicho, me tomé...
hace raaaato que me debo una visita por el barrio chino, sospecho que cuando vaya me voy a volver con mil pavadas...
ResponderEliminarmuy buenas historias de barrio chino chicas! gracias por compartir.... quiero volver y hacer la gran peri jajaaaj!
ResponderEliminarbesooooooo
Snifff, cómo extraño vivir a tres cuadras de mi amado Barrio Chino!! quedarme hooooras mirando las delicias de Casa China, o babeando ante una bandeja de salmón ahumado. Genia Vero, el Barrio Chino se merecía un lugarcito en Alma!
ResponderEliminarBesooooos!!
vivias cerca dek barrio chino??? es mi zonaaaa de ensueño! por ahí quiero comprar: barrio chino y el showcase jajajaja!
ResponderEliminargrosaaaa petit!!
besos y gracias por tu crónica!
Amo china, pensar que hace unos años tuve el privilegio de vivir en ese hermoso pais. Una experiencia inolvidable. Extaño mucho su comida, su gente, sus lugares y la forma en que mantienen viva su cultura.
ResponderEliminarCada vez que puedo recorro las calles del barrio chino en bs as y me imagino caminando por beigin.
buaaa buaaaa buaaaaaaaa quiero volver.