Lo bueno no viene sin esfuerzo.
¡Ah bueno… la frase que pegué! Pero es cierto, cierto de verdad, cierto al 100%, tan cierto que lo viví a flor de piel a lo largo de toda esta semana (temática para Alma Singer y caótica para Vero Mariani).
Ya de por sí la arranqué creyendo, y por creer, abrí las compuertas, por donde entró mucha otra gente que cree en sus amigos ilustradores, en sus bloggeros/ilustradores favoritos, y que cree en sí misma (y en su innegable talento).
No les puedo explicar el afluente de información que generó esta semana, por eso voy a remitirme a lo que se hacer: postear como loca (¡junkie!) y seguir pasando la bola. La semana que viene no será 100% temática de ilustradores (¡necesito descansar jaja!) pero estarán presentes todas las manos creativas que aparecieron cuando colgué la apertura de Dimas.
¡A todos: muchísimas gracias por la magia! Prometo devolver la galera cuando termine la próxima entrega (y no sin antes ver si sale el conejo de Alicia…).
Los dejo con el gran cierre de esta primera Semana Temática de Ilustradores, la srita. Bu.
¡Muy buen fin de semana para todos!
Acabo de ponerme al día con Alma... y esta semana temática me pareció ESPECTACULAR. Desde la apertura e imágenes especiales de Dimas y el lujo de tener a Lou como curadora, hasta el cierre con los trabajos de Bu, que me encantan!
ResponderEliminarEsto está cada vez más lindo... felicidades.
QUÉ BUENA SEMANA!!! ;o)
ResponderEliminarGrazias a vos ! ! !
ResponderEliminarMuchas gracias chicaaaaaaaas!!!
ResponderEliminarBeso enorme!
jajajjaja quiero hacer lo mismo con mis zapatos!!!! puedo??? Quedaría genial!!!! jajajajaj besos Merin
ResponderEliminarPersonalmente, el del dibujo es un don que no me fue concedido, por lo tanto a través de tus ojos pude ver un mundo maravilloso. Muchas gracias Vero. Daniela de Rafaela.
ResponderEliminar