Esta semana se casa mi amiga Romi. Gracias a su fiesta y a tres notas que tuve el gusto de escribir sobre casamientos, pude ver la cantidad infernal de productos y servicios destinados al gran día de una pareja. Por-el-amor-de-Dios. Incontables. Ambientación, catering, animación, salones y estancias, souvenirs, participaciones, arreglos florales, vestidos, trajes, menús, papelería e identidad de marca-pareja, libros de firma, libros de fotos, listas de regalos, luna de miel y la mar en coche con un cartel gigante de JUST MARRIED colgando del paragolpes trasero.
Y si bien todo eso importa porque hace a la gran celebración, al final de la cuenta lo único que realmente importa es cuando chico y chica (me niego rotundamente a decir marido y mujer, let alone esposo y esposa) llegan a la suite mientras despunta el sol, se sacan los zapatos y los rastros de cotillón atascado en el pelo y, sin emitir sonido, se miran y lo entienden todo: empezó el resto de su feliz vida juntos.
Porque cuando te das cuenta que querés pasar el resto de tu vida con alguien, querés que el resto de tu vida empiece lo antes posible. No matter what.
Que la disfruten (la semana temática y el resto de su vida).
Como siempre, espectaculares tus palabras!!!! besos Merin
ResponderEliminarQue buenas escenas! Te cuento que yo me case hace 11 años y en nuestros anillos grabamos la frase "Lo estamos intentando" . Porque una pareja se va construyendo de a poco y cada día, poniendo lo mejor de uno, e intentando vivir felices! Besos
ResponderEliminarVeri, el trayecto de la vida en común se arma día a día , y la verdad es que es muy divertido y es el mayor desafío! gracias por apostar al compromiso !
ResponderEliminarlo expresas de una manera tan linda que dan más ganas de seguir intentandolo , se puede, cuesta esfuerzo pero vale la pena
y allá vamos , a por más! "no matter what!"
te quiero!
en breve cumplimos el primer aniversario de casados y es asi, dia a dia, pasito a paso...
ResponderEliminarbesos enormes
mmmmmmmmmmmmmmm...las probabilidades nunca mienten, el 80% de los casamientos no llegan al año.
ResponderEliminarMatrimonios eran los de antes!, ahora solo es garche!.
Amo los casamientos!!!....me encanta esta semana temática!!...me case hace 7 años y con mi marido le damos inmenso valor a estar juntos...siempre juntos!!!
ResponderEliminarme encantó lo que dijiste cupoftea! me encantó! lo estamos intentandoo! y llevan 11 años con esa filosofía =)
ResponderEliminarQué emocionante es este post!!!
ResponderEliminarY sí, es así: el resto de mi vida empezó hace casi once años. Y como dice mycupoftea, la pareja se construye día a día.
Y te cuento algo: cuando cumplimos el primer mes de novios, él brindó por un mes más. Y yo me sentí decepcionada. Por un año más no??? Y él me dijo: "Paso a paso, día a día".
De ese brindis ya pasaron casi 19 años!!!
Hoy estoy re cursi y enamorada!!! Siiiiiiiiii!!! :o)
me encanta Vero!!! hermosas fotos.
ResponderEliminaren nuestros anillos dicen cosas diferentes, pero una se complementa con la otra, porque de eso se trata, y de ir dia a dia y lo mas lindo es seguirse eligiendo!
besos preciosa.
Adoro ese final de When Harry Met Sally!!!!
ResponderEliminarDIVINO! piel de gallina al leerlo y ver las imágenes! queremos todo eso! aplausos para los que pelean por el amor día a día! :)
ResponderEliminarAH y amo When Harry Met Sally, esa ult escena me mata, siempre.
Antonio, casate conmigo y no llegas al año seguro.. sino que a 2 minutos y yo viuda maléficamente feliz! (y adinerada si es q ocultas algun tesoro) yeah! rock on.
Mané, me caso con vos, pero antes vamos a tener tanto sexo que la deuda externa será minúscula comparada con la satisfacción que puedo causar en cada molécula de tu piel...mira lo que te digo!, serás mas feliz que la Cristina Kirchner nadando en un tambor de Botox.......mmmmmm, no mejor no, al menor descuido salgo en crónica TV y a vos te cartulan como "Mane Bobit".
ResponderEliminarVero, hermosas tus palabras... me recuerdan que vale seguir apostando al amor por dificil que en estos tiempos sea.
ResponderEliminarSos brillante!
te quiero "just the way you are"
puaj! prefiero ser monja de clausura.
ResponderEliminaramiga, borrá estos mensajes que repulsannnnnnnn y cero q ver con tu post!
Mane
Me encantó todo lo que leí en este post, cuántas de ustedes sacaron lo mejor de sus parejas para compartir, son lo más!
ResponderEliminarAhora, Antonio, sabes que acá no hay moderador de comentario pero date cuenta que sos un ganso total. O sea, qué tenés? Las hormonas de un pendejo de 12? Please...
Y sí: vale la pena jugarse siempre. Siempre. No matter what. Es la vida che, qué vamos a contar de bueno cuando la estemos terminando si no es eso?
Venga, un placer leerlas chicas.
Beso enorme y gracias por compartir.
ajajjaaaa...
ResponderEliminarComo llama el Ganzo a la Ganza?...VenGanza, VenGanza.
Reformulo: 8.
ResponderEliminarY basta ya.