Hoy no iba a postear. Estoy re cansada, muerta a decir verdad, y ni siquiera se si tiene sentido lo que estoy escribiendo pero hoy me pasaron dos cosas ajenas al mundo usual de Alma Singer que son tan Alma Singer como un buen post sobre un café, un artista o una manta tejida a crochet. Vale la pena jugar a la ruleta rusa con el surmenage por estos dos episodios.
Número uno: hoy salí del laburo relativamente temprano y contenta porque me esperaba una vuelta en 59, léase, una hora de tiempo robado al sueño. La tarde me recibió con una brisa amable y esa luz especial de atardecer tardío. Caminé dos cuadras y los vi. Dos compañeros de laburo, seguro. No del mío, pero compañeros entre ellos seguro.
Primero se dieron un beso en el cachete como cualquier hijo del vecino. Un beso un poco torpe, un beso que esconde algo. Y claro. A los dos segundos, seguían ahí, en esa misma esquina, juntos; él y ella y ningún adiós. Él miró cauto para los costados y rápido le robó un beso. Un beso divino, aún más torpe, pero lleno de futuro. Fue justo cuando yo pasé a su lado, y vi de refilón como ella se convirtió en pura sonrisa. No hay nada más lindo que un primer beso robado.
Me hubiera encantado tener la cámara de fotos para mostrarles el color y la textura del cielo en ese preciso momento. Estaba teñido con un celeste muy tenue interrumpido sólo en partes por pinceladas suaves de nubes blancas, casi inexistentes. Un cielo Vanilla Sky. Fue un buen momento.
Número dos: dos horas más tardes llegué tan fusilada a casa que me tiré primero en el sillón antes de dejar mi carterota. Prendí la tele y enganché un pedazo de mi pasado. Ahí estaba, frente a mí, mi pasado hecho serie. El capítulo final de
And if you a very lucky, a plane ride away…
http://www.youtube.com/watch?v=j0AVL-DPAuc
Esos son los dos momentos que viví hoy. Que suerte tuve.
(Sí ma, ya me voy a dormir).
mmmmmmmmmmmmmmmmm...
ResponderEliminarLas palabras jamás podran describir con exactitud tus terrones de azucar, momentos como los tuyos son para preservalos como sentimientos para luego dejarlos libres como recuerdos...
Y si Gaby, la nena necesita justamente eso...si, si, lo que estas pensando.
Podríamos decir que el estrés te está matando...
ResponderEliminarYo prefiero pensar que estás muy romántica...
Pero en realidad te imagino gritando: -"Sí soy cursi y amo serloooooo!!! La la lalala!!!"-
Ja ja ja!!! :o)
Buen martes, Vero!!!
punto para andre! la la la viva la vida y viva el amor pero no viva la canción de palito! jajaj!
ResponderEliminarantonio... voy a empezar a moderar TUS comentarios!
Noooooooo!...la censura es el peor de los flagelos, desde que lei a Zama honro a Antonio Di Benedetto y me alejo de aquellos que "castran" las ideas....Di Benedetto, luego de ser torturado en la represión por escribir dijo: "El peor de mis torturas es no haber sabido porque me hicieron esto, se los pregunte, pero no me respondian, eso fue lo peor, ser torturado y no saber porque".
ResponderEliminarModeración es un efemismo de censura.
El que no sepa quien es Antonio Di Benedetto seguro no es argentino o vive dentro de una lata de arverjas!...he dicho!.
Verooo este capítulooo nooo!!!!
ResponderEliminarEsa música, ese salón tan grande, justo se tenía que rayar el disco!? jaja
Igual, a veces pienso que me hubiese gustado algún capítulo en Napa, alrededor de los viñedos.. hubiese estado bueno.
El mejor post de todos! ES que amo este serie y nunca me canso de verla!
Besos!
Vero, me encanto el post, es super conmovedor, ya estoy a punto caramelo para que comiencen a caer dos o tres largrimas jajajaja pero no por triste si no por romantica jajaja, si lo leia a las 7 de la mañana lloraba seguro. Un beso enorme.
ResponderEliminarDul.
verito...estas a full, y creo que estas mas sensiblona y romantica que nunca...me encanta que lo compartas...
ResponderEliminarBesos
Linda, estás con ganas de enamorarte!!! Y estás a punto caramelo, así que se viene en cualquier momento. Qué lindo saber que a la misma hora y a un bondi ride away estábamos las dos vibrando el mismo hermoso capítulo al que el otoño pasado dediqué un post. Un besote!
ResponderEliminarLa puta que vale la pena estar vivo!!!
ResponderEliminarMariantur
Vero que tierna!!! comparto con ceci, se viene el amor...
ResponderEliminarEse capítulo lo recuerdo como si lo hubiera visto ayer, sin haberlo visto ayer.
Beso grande
PRIMERO LO PRIMERO: Antonio yo no censuro, ni modero, ni siquiera pongo las letritas para verificar que no sean la matrix dejando un comentario. Alma Singer is wide open como el great wide open de Tom Petty... ok???? HE DICHO. Pero vos querido, a veces... no se, comprate un Melita y recordá que mi nonna lee el blog y a mi me dan CALORES MENOPAUSICOS con 29 años, ok???? Gracias,
ResponderEliminarcon afecto,
Vero.
Ahora al resto....
ESE CAPITULO ES LO MAAAAAAAAAAS! pero maaaaal! jajaja! Me voy a hacer el grupo en facebook... jajaja!
Y me muerooooo! Asi que estoy para ponerme de novia? jajaaj! Ok, se lo voy a comunicar a mi tapaojeras así se me aplica bien a la mañana para dejarme más presentable jajajaj! Posta, me hicieron reir, gracias por la magia y la buena onda de siempre!
Besos!!!
Huyyyy....la Vero se enojo conmigo,ahora si que ni en figuritas voy a ganar un sorteo Alma Singer...creo que voy a tenerle que comprar la remera al Masfe, la intención de chantajearlo para que se lo regale a GC ya no es aplicable.
ResponderEliminarAntonio, sos un desubicado!!! (te lo digo con onda, eh?) La mamá de Vero está leyendo. Y la nonna!!!! :)
ResponderEliminarMás allá de eso, qué linda reflexión y qué linda vuelta, Vero! Todo inspirado por el espíritu del amor.
lo dicho: el 2010 es el año singeriano! :)
Te quiero
Besos
no antonito, ya no es aplicable.
ResponderEliminarhermoso el post!, que bueno que a pesar del cansancio escribiste.
ResponderEliminarMientras leía la primer escena me imaginaba todo, la cara de él, de ella, las sonrisas...casi que fué como estar ahí!
Gracias por compartirlo, muy lindo momento!
Un beso.
Laura