Este fin de semana hice varios hallazgos. El primero, por ejemplo, no subestimar a un cumpleaños con pizzas (igual termina re temprano… ¡JA!). El segundo, a no subestimarme: acá estoy, sentada al alba, a punto de escribir una nota (¡FIACA!). El tercero lo publicaré más adelante porque es tan groso que lo voy a hacer post (¡y semana temática!). Al cuarto no lo publicaré jamás (y bue chicos, un poquito de filtro tengo que tener jajaja). Y el quinto, publicable inmediatamente, es esta revista:
La compré en Tienda Palacio a $25. No soy coleccionista de discos de vinilo (y realmente tampoco de CD, mi cantidad es ridícula en comparación a la gente que sabe y tiene, sí, como vos pendejo, esta la ganaste), pero sí soy una incansable buscadora de historias, relatos y anécdotas del génesis del rock y pop contemporáneos. No me pregunten porqué pero de alguna forma siento que ESAS eran épocas de pasión real por la música, de hacer y sentir más que de especular, de recargarse a trompadas y de volverse a amigar, de crear. No subestimo a los artistas actuales, claro (amo a Keane, ponele), pero tengo la sensación que es distinto. Una sensación, nada más. Venga, basta de bla bla bla que no soy Lester Bangs.
Si les interesa, búsquenla y léanla escuchando el tema del video posteado por Daniela C. Es mágico. ¡Feliz domingo para todos!
Tutina está haciendo la "V" de la victoria?
ResponderEliminarque buena onda tienda palacio...no lo tenia...bien ahi la data...
ResponderEliminarbesos
Me encantó Tienda Palacio, tiene cosas lindas y locas, me gusta. Daniela de Rafaela.
ResponderEliminar