El almohadoncito azul es mi noni. El noni tiene mi edad (o un toque más), y sí, se que tengo problemitas, pero el noni siempre estuvo en mi cama, inclusive durante viajes menos el año que estuve en Dublín (no lo llevé por miedo a perderlo…). Yes, posiblemente la causa de mi arraigada inmadurez sea ese trocito de tela relleno que se rehúsa a pasar a mejor vida, ¿pero qué quieren que les diga? Soy feliz.
Esta introducción/tema a tratar con algún psicoanalista, tiene el punto de afirmar que cualquier cosa puede marcar la diferencia entre una casa y TU casa. Algo que sientas propio y que, pase lo que pase, siempre esté ahí para recordarte todo lo que viviste (si fueron más EEEEEEEH
El tiempo pasó, yo me colgué y nunca me contacté al piaf@piafdesign.com.ar para conocer más acerca de los nonis en potencia (mirá si se enteraba el mío, ¡escándalo a lo Raphael!). Pero un buen día recibí un mail de Guada, la diseñadora detrás de tanta originalidad en almohadones. Obvio que nunca le conté al noni que estuve hablando con ella y por suerte no sabe mi clave del mail. Escándalo…
Guada me contó que es licenciada en administración y tras 10 años de vivir en Capital, se fue a Neuquén. Ahí desarrolló su marca PIAF durante cuatro meses de cortar, coser, rellenar con vellón siliconado y cerrar prototipos. La joven empresa ya cuenta con colaboradores y plantó bandera en Mendoza, Buenos Aires, Entre Ríos (as we speak), y por supuesto en la provincia que la vio nacer, donde estoy segura la población de chicos que duerme feliz abrazada a sus Mamushkas o Animales es muy alta.
El concepto de la marca según su creadora es que PIAF Diseños son productos con alma. Y continúa:
Con los almohadones PIAF cualquier ambiente puede tener un toque de distinción. En una casa moderna, en el cuarto de los niños, o para levantar un ambiente más estructurado es posible recrear la fisonomía de tus animales favoritos o atraer a la suerte junto al encanto de las mamushkas.
El mullido futuro de estas creaciones incluye su participación en la próxima edición de
Piaf Design
http://piafdesign.blogspot.com/
M: (0299) 15 451-8698
Puntos de Venta
- PURA: Santa Fe 735. Neuquén.
- NI CHICA NI LIMONADA: Agustín Álvarez 17. Mendoza.
- RAYUELA, Mosconi 607. Rincón de los Sauces, Neuquén.
- SATORI: http://www.satorikid.com/
Esos nonis-mamushkas son HERMOSOS!!!
ResponderEliminarVero! Me rompiste el corazón!!! Cómo que las mamushkas son nonis para niños nomás??? So re liiiiindos para acomodarlos en un sillón del living por ejemplo.
ResponderEliminarAdemás yo tengo un noni que ni mi mamá se acuerda cuántos años tiene!!!
Sí, sí: andá sacando dos turnos para el terapeuta...
¡¡¡Si son divinas esas Mamus!!!...acá en Rosario estoy esperando la que me gané en el sorteo del blog para el 24 de diciembre!!.....bbuuuaaa!!!....quiero mi mamu!!!
ResponderEliminar....el que no llora no mama!!!.......la mamu vendrá en camino prontito!!!...gracias Piaf Design!!!
ResponderEliminarobvio que me encantaron...y ese perro top muy "perro de diseño" es muy cool.
ResponderEliminarbesos
ari
Veri, me voy a la "noni" con este suavecito,
ResponderEliminar. Linda nota como siempre. Avisame cuando las mamuskas lleguen a mano para comprar una para las más chiquitas: qué tengan un noni muy dulce!
Ehi! No te hace falta psico de ninguna clase. Sos así, espontánea y felíz.
Beso
Lindas creaciones....yo quiero una con la cara de la Cristina Kircher asi se la morfa Firulai, un perro que no mide mas de 10 cmts pero rompe las pelotas mas que Pablito Ruiz cuando dice: "Tengo novia".
ResponderEliminarjajajjaj cada loco con su tema, así los reflejan sus comentarios! son lo más, geniales para despabilarme un sábado a las 8 am!!!!
ResponderEliminarbesooooooooooo!
Antonio has logrado una carcajada el sábado a la mañana!!!!.....genial tu comentario!!!!
ResponderEliminarDivino el blog!!!
antonio...es lo mas!
ResponderEliminarTarde, pero amé amé amé amé las mamushkas almohadonadas :)
ResponderEliminarMuy lindos!
Los animalitos son brutales!!!
ResponderEliminar