Quienes hoy tildamos con alegría la age box 25-35 podemos decir, también con alegría, que alguna vez pisamos la pista de hielo My Way. Digo “pisamos” porque muchos patinamos, otros tantos se defendieron con valentía y tantos otros terminaron más tiempo tumbados en el piso congelado que deslizándose con gracia a lo largo y ancho de la pista de hielo. Para esos había chocotorta y merengadas en la confitería, con dibujitos a toda hora. Gran premio consuelo si tenés 8 años. Y ni hablar de los llaveros de goma con forma de bota que te regalaban antes de irte del cumple. Infancia 100% al fresco.
En plan sofocar el calor veraniego, con mis amigos planeamos ir a My Way a patinar y rememorar viejas –y grandes- épocas. Fue loco que justo-justo hoy, el día D (de Dicha absoluta), estuvo bastante fresco, lo cual facilitó que muchos ya saliéramos de casa esa mañana con pantalones y medias (prevengo: es poco conveniente caer en vestidito y sin saco a una pista de hielo, y no se olviden llevar medias de algodón o cualquier otro material grueso que separe sus pies descalzos de las botas, que son un asquete. SEGURO son las mismas que usábamos en los 80).
En fin, ¿qué puedo expresar yo mejor que las fotos que voy a postear a continuación? Por las dudas que no se traduzca la emoción, les cuento que no hay nada más divertido que una hora (o más, por mí mejor) de risas, trencitos peligrosos, intentos de patinaje artístico, palos-bloppers y descansos sobre las barandas en un enorme espacio donde respiras hielo, adrenalina y muy buenos recuerdos. Y si llegás, patinás y confirmás que seguís siendo un espástico (a), My Way te recibe con las mismas sillas y mesas y televisores con dibujitos que hace dos décadas. Te lo juro (dedito que hace cruz en la boca).
My Way | Pista de Hielo
D: Cabildo 20 (y Dorrego)
T: 4771-7690 y 4773-0236
Horarios
Lunes a jueves de
Viernes de
Sábados de
Domingos de
Tarifas al 13 de Enero
$ 25 una hora
$ 28 pase libre
Obvio, festejan cumpleaños.
Vero, buenísimo este post... Bueno, en realidad me puso la piel de gallina el del libro de los viajes, debe estar muy bueno!
ResponderEliminarPero este del patinaje me encantó porque cuando estuve en Bs As con mi mejor amiga la llevamos a su hija (mi ahijada) a patinar, y la verdad estábamos mas copadas nosotras que ella! Y las fotos se parecen bastante a las que saqué yo! Me encantan estas coincidencias! Pero nosotras fuimos a Winter, que entre la gente de Caballito también era un clásico de salidas y cumpleaños.
ME encantó este post, de verdad. Igual, todo tu blog me encanta!
Besos!
Cuantos recuerdos...me encantaba ir a patinar sobre hielo.
ResponderEliminarA la vuelta de mi casa de la infancia habia una pista de hielo muy conocida en la zona oeste (Ramos Mejia)y muchas tardecitas de las vacaciones nos juntabamos a patinar con mis amigas.
Me encanto este post!
Cariños.
Programón! Que bueno! Yo iba a esa pista... los cumples en My Way no tenian desperdicio! ME trajiste un recuerdo genial! Beso
ResponderEliminarCorría el año 1987 y...
ResponderEliminarAh, no? Es el año 2010???
Me confundí, pensé que estaba con mis amigas patinando y compartiendo tostados y gaseosas!!!
Muy bueno el post...y los miles de recuerdos que me trajo!!!
Jajaja!!! :o)
Chicaaaaas, qué buena onda que les haya despertado recuerdos a todas, frescos y no tantos. Esa es la magia de revivir al menos un día algo muuuuuy de otra época, es genial!
ResponderEliminarBeso enorme y muy buen jueves!!
Ciertamente me remonté al pasado. Mi lugar de elección en esas épocas era "Quebec" (En José Hernandez, casi Cabildo)
ResponderEliminarPero, adiferencia de antes, hoy me duele todo!!!!! buenisimo el post!
Quebec!!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarMe acuerdo de haber estado ahí!!!
Gracias Diego por recordar ese nombre!!! (ya me lo había re olvidado!!!).
Vintage!, a beber tonicos para la memoria...de última fosfovita.
ResponderEliminarahhhhhhhhhh pero si me acuerdo de esto!!! estare vieja??
ResponderEliminarQuebec! otro lugar impresionante.
que bueno Vero! cuantos memories nena!
5 y un poco más!!!
ResponderEliminarque buen plan, mariani, voy a llevar al peque! se va a moriiiiiiir.
Yo iba a Alpina Skate, en Caballito.
Y obvio, festejamos cumpleaños.
A uno, fui de short. Sese!
Nuuuu todavia existe????
ResponderEliminarYo iba seguido a una pista en zona norte. No me acuerdo el nombre ... que despues se hizo boliche, mas tarde "Uñicas", y ahora ni idea. Se fundio.
Este post es un viaje a la infancia!!
Genial, genial, genial el retro trip veraniego dentro de pista de hielo!
ResponderEliminarCómo se llamaba la pista de la calle Chacabuco, en San Isidro!!! tengo el logo entre ceja y ceja y no me sale el nombre! pero bueno, yo iba ahí. Y me caía siempre, así que supongo que ahora sería peor...
Besos a todos y gracias Vero por este viaje en el tiempo!
jajajjaaj me encantan sus comentarios, como cada desenpolva su pista de patinaje de la infancia! este post debería haber sido de viernes... muchos recuerdos jajajaj
ResponderEliminarbesooooooooooo
(clorets si me acuerdo te aviso.. pero yo no era de shani jajaj)
unque soy de la generacion anterior..todavia no tengo 25..tengo tantos recuerdos de esa pista que lindo....
ResponderEliminarClorets si si la misma que iba yo ... como se llamaba ???????? a San Isidro se le dice shani? ahhhh recien caigo. PUUUM.
ResponderEliminarlo mas triste de recordar a Quebec es que hoy está ese infecto patio de comidas Fame. Quebec era lo mas... cambiar el hielo por ese olor a fritanga, que país!
ResponderEliminarICEBERG !!!!!!! Clorets , se llamaba asi!! derepente me acorde.
ResponderEliminar(soy Clara en compu ajena)
jajaajjajaja entre carcajadas y comentario nacido del odio y del rencor (cuando no? jjajajj) y clara que se puso "ya me puedo ir a dormir en paz" no doy más! jajajaj! sooooooooooon lo más!! qué linda que es esta gente! jajaaja!
ResponderEliminarbesooooo y gracias clarita por sacarnos dudas!!!
Y si vas después de haber tomado algo, ni te cuento lo divertido que puede llegar a ser... O peligroso, claro.
ResponderEliminarjajajajaj blue, no lo probé nunca pero voy a experimentarlo la próxima vez que vaya... con guantes en la mano por las dudas que temine en el piso (me dan miedo las cuchillas de los patines! jajaaj).
ResponderEliminargenial!
ResponderEliminarme acuerdo el asco que daba ese "coso" que habia dentro de las botas empapadas!