Variable, caprichoso, informal. Cinco, dos, cuatro, siete, uno, tres o seis posts por semana. Sí: variable, caprichoso, informal. Así será el horario de atención de este blog mientras dure… bueno, no se si mientras dure el verano, digamos que mientras dure mi período de descanso. Y llegar a tomar esta decisión me costó un egg porque bien sabrán lo que me apasiona conocer, recorrer, caminar, retratar, conectar, averiguar, colorear, divertir y escribir para ustedes. Me encanta hacerlo, y quiero que ese siga siendo el sentimiento, por eso necesito hacer un par de cosillas que me permitan alimentar esas ganas y me devuelvan a mis musas.
Como boludear por horas en la pileta hasta arrugarme y tomar todo el sol que pueda sin convertirme en un camarón.
Como jugar hasta que perciba a mis 28 años lo que era jugar a mis 5, 10, 15…
Como dormir siestas bien pachorras tirada en el pasto, bajo los árboles.
Como reírme con mis sobrinos y sus ocurrencias.
Como salir y salir y salir y salir con mis amigos hasta creernos que estamos de veraneo.
Como tirarme a leer por horas mi selección estival 2010.
Como ir tantas veces al cine que el flaco de la boletería se acuerde de mi nombre y no me pida más mi cédula cuando le entrego mi tarjeta del Club
Como ir a bailar con las chicas y revivir mis patitas Kika.
Como disfrutar de mi casa y mi cuarto, recientemente reorganizado facing the sun.
Habrán semanas temáticas (esas sí, de cinco días seguro) y habrán sorteos, porque la gente se sigue copando con esto y me sigue contactando para ofrecer sus propuestas (¡GRAZIAS GRAZIAS!). También habrán paseos, lugares, ferias, propuestas, fotos, viajes, artistas, escritores, emprendedores, inspiradores… vamos, Alma Singer sigue siendo Alma Singer, sólo que en dosis moderadas para esperar sin abrumar a todas esas dichosas personas que ahora están desconectadas y de vacaciones.
Vamos a ver como sale esto, si vencen mis ganas de postear todos los días o esa vocecita que me dice dormí un poco nena por favor…
Una vez más, ¡muchas gracias por bancar a esta inquieta caprichosa!
mmmmmmmmmmmm....
ResponderEliminarDisfrutá, pasalo lindo, yo estoy haciendo lo mismo. Besos. Daniela.
ResponderEliminarJajajaja!!!! ¿Qué le pasa a Antonio???
ResponderEliminarNoto un cierto escepticismo en Antonio...qué te anda pasando???
ResponderEliminarjajaja sí chicas, analicen a antonio que está con ganas de gastar la tecla M de su teclado jajajaj!
ResponderEliminarNo pierda tiempo con Murakami, Kafka en la orilla es un choreo. Mejor ver Dragon Ball, mire lo que le digo.
ResponderEliminarSaludos.
pero infografista (cuál???? jajaja) yo no quiero tener convulsiones! jajaaj! en fin, lo leo y te cuento si coincidimos o no en gustos de lectura. igual gracias por la advertencia!
ResponderEliminarbesooo!
Feliz descanso bien merecido!!! Andare dando vueltas por aca para ver cuando deja de descansar...
ResponderEliminarBesos con Abrazos, Ro
Usté lea. Las historias del ponja pintan rebien, pero el muy hijo de la horizontal deja todos los cabos sueltos, a la final nada cierra... vea.
ResponderEliminarAh, soy el infografista del extremo, en diagonal a las tetas de la señorita C. y frente a N. y a la pelada de A.
Me ubica?
jajajjaj fantoni firma con alguno de tus alter egooosssss!!! y ya leí mucho murakami... eso de los cabos sin atar me gusta mucho.. c'est la vie, qué podemos hacer más que apreciarlo? va de nuevo: gracias por tu advertencia pero quiero sufrir jajaja!
ResponderEliminarromi gracias nenaaaa... pero al final estoy más encendida que pre fin de año jaajaja!
besoooo!
Qué lindos te quedaron los banderines!! Ese cuarto es muy alma singer =)
ResponderEliminarjajaaj gracias ceci, y sí, es muy.... feliz jajaj! lo tenés que venir a conocer in personnnn jajaja! besoooo
ResponderEliminarMe encantó tu cuarto Vero, es verdad lo que dijo Ceci, es muy Alma Singer!! Te faltó poner "Salir de cena de chicas a comer rico en Las Cabras" jajaja! No hay viaje este verano Verito?
ResponderEliminarMuack!!
jjajajaja es cierto, eso faltó pero... NO FALTARÁ EL POST!!!! ajajajajajaj! freak total, lo se!
ResponderEliminar(y qué lindo que guste mi cuarto jijiijj).
beso petit!!!
Tu cuarto, Vero, es muy Vero-Singer, muy Alma-cantarín y tu verano un programa para tener en cuenta...(aunque Murukami me pone muy triste) peeeeeero me falta el VIAJEEEE!
ResponderEliminarEspero con calma la revelación y ahí exultaré contigo!
Beso.