El viernes pasado conocí finalmente Pan Francés. Hacía meses, medio año de hecho, que quería conocer Pan Francés, una tienda-galería creada y atendida por los artistas Ange Potier, Hernán Reig y Sophie Spandonis. Y lo vengo a conocer justo una semana antes de que cierre. Bue, que cierre como espacio físico. Así se anuncia el acontecimiento en su blog:
Pan Francés cierra su local de San Telmo el viernes 22 de enero. Vamos a seguir la aventura Pan, con o sin nuevo local. Todavía estamos pensando en que forma seguir (ideas y propuestas bienvenidas).
Si se aceptan ideas y propuestas, yo humildemente les sugiero que mantengan ese espíritu cálido que te da la bienvenida en colores.
Que sigan apostando a crear un punto de encuentro…
… lleno de obras y objetos tan alegres como únicos.
Y que perpetúen esa sensación que genera su espacio en el instante que entrás: el arte tiene mil caras, es divertido, accesible, alegra el alma, y no se toma muy en serio. Por ello, es más genuino. ¡Chapeau et bonne chance!
Hoy cierra Pan Francés y se despiden a toda pompa. ¡No se lo pierdan!
Pan Francés
http://panfrances-santelmo.blogspot.com/
Facebook: pan francés
D: Piedras 1055, San Telmo
T: 4307-1331
Artistas
Ange Potier: http://www.angepotier.com/ | http://angepotier.blogspot.com/
Hernán Reig: http://www.hernanreig.com.ar/
Sophie Spandonis: http://sophiespandonis.free.fr/ | http://sophiespandonis-fotografa.blogspot.com/
Más fotos Pan Francés
http://www.flickr.com/photos/veromariani/sets/72157623136083331/
Las ganas son fundamentales, pero la convicción de llevar las ideas y concretarlas en un plano tangible y "redituable", tiene que estar apuntalada por una fina simbiosis entre el arte, innovación, creatividad y una apacible administración comercial...así son las reglas, si te apartas de ellas te convertís en un filántropo con cuentas a pagar.
ResponderEliminarEspero que les vaya, bien!.. por la impresión que me dio falta trabajo en Tandem
pero que lindo espacio...que sea para mejor entonces!
ResponderEliminarpor que cierran? estaba lindisimo!
ResponderEliminar