A veces me aterra pensar que vengan mis amigos guiris de visita y yo no sepa dónde llevarlos para que conozcan
Por suerte ahí tengo una punta. Más que una punta es un bodegón enorme, colorido, ruidoso y lleno de gente, situado en pleno casco histórico. Se anuncia desde la calle empedrada con un cartel rojo estridente y llamativo que deletrea Desnivel. El Desnivel de San Telmo. Con sólo nombrarlo se me hace agua la boca.
Hace unas semanas vino mi amiga Meli de visita. La ahora gaita se quedó muy poco tiempo en capital, lo que nos dio margen para una sola cena. Como viajó con su españolísimo novio Randy, con Sil nos cayó de maduro llevarlos a El Desnivel.
El feliz reencuentro se dio en el entrepiso de la parrilla, que ya estaba atestada a las 21.30hs. Entre anécdotas y F5 de nuestras vidas, desfilaron mollejas, una tortilla de papas (para que Randy no extrañe su patria), papas fritas, tira de asado y una ensalada. Ubicar toda esta comida + la panera de plástico + las bebidas + los condimentos en esa mesa diminuta fue talento de malabaristas (igual, ¿qué te importa el espacio si estás con amigos?).
Y mientras observaba lo contenta que estaba Meli con el lugar y lo bien que comió Randy, me quedé tranquila de haber encontrado una punta donde llevar a mis amigos extranjeros (y no tanto) cuando quieran carne, aromas y bullicio argentino.
El Desnivel
D: Defensa 855
T: 4300-9081
* Enrique Santos Discépolo
No esperen de mí ningún comentario atinado en este post: saben qué feo es para un vegetariano que lo lleven a comer a una parrilla??? Terminás comiendo papas fritas... :o(
ResponderEliminarVero...hoy no colaboro...(ja ja ja!!!)
Me parece que la Vero esta complotada con Cormillot (seguro tiene un participación en las acciones de la clínica), porque nos induce a comer para después hacernos llegar folletos de como bajar 30 kilos en una semana...
ResponderEliminarSos incorregible...en casi todos tus Post metes los garfios en cuanto a España...me comprometo solemnemente a darte algo de plata para que te pires para allá...pasame el CBU que te giro...me dieron ganas de comer mollejas crocantes con limón y papas fritas a la provenzal....haaaaa....
Bueno... Entre tu entrada Vero y el comentario de Antonio (y las mollejas) me mataron. Gracias mil, eh?! (Ari ya soy de tu club de fans: no leer hasta que pase esto de la comida :-) )
ResponderEliminarPD: Vero te aviso que para mi sos como Mirtha, la chiqui, me traes suerte. Ayer encontre por primera vez desde que vivo afuera CHOCOLINAS!!!
a gen da a gen da a gen da!!
ResponderEliminarMe hago eco del pedido de Ari.
ResponderEliminarA-GEN-DA!!! A-GEN-DA!!! AGEN-DA!!!
Si no los singerianos no podemos organizar nuestras salidas!!!
Perdón VA!!!! jeje! En serio, no quise ofender a nadie :) Ya se viene el post de BIO, está en mis pendientes para que vos puedas explayarte largo y tendido! jeje!
ResponderEliminarY no los quiero hacer engordar Antonio!!! jaja! Perdón Clara por ponerte esto sobre la mesa/ojos... igual no estaba tan rico eh?? jejeej! PERO QUE BUENO QUE HAYAS CONSEGUIDO CHOCOLINAS!!!! (soy como chiquita??? espanto! jajaajaj!).
Ari y VA: muero por largar todo y dedicarme a Alma Singer, sus agendas, sus... muchas cosas más que proyecto... necesito sponsors y me largo :) Gracias por ponerme pilas, yo se que se va a dar!
Besos a todos!
No nada mas alejado que la chiqui , Vero, no te preocupes !!! pero no podes negar que me trajiste suerte (hace 10 anos que busco las chocolinas por el mundo ...)
ResponderEliminarbeso (si soy la unica que sigue comentando en post viejos, no se las reglas...)