Los sabores de la vida
30/11/09 -
- 12 singers
Ya hay alguien que puede secarse las manos
Yo se que todos quieren saber ya ya ya ya quién se ganó la hermosa toalla que donó Vintage Aurora para que Alma Singer lleve a cabo su segundo sorteo pero yo antes quiero agradecerles profundamente a todos por sus comentarios pilas y por el aguante. Fueron 20 comentarios llenos de mimos, buena onda, vibras zen y retos en plan “porque te quiero te aporreo” de parte de mis seres más cercanos (¡esos que sí pueden ver mis ojeras!).
Pude hacer mucho de lo que me propuse. Arranqué el fin de semana comiendo comida india por el cumple de mi hermano, disfrutando una cerveza helada en un bar con onda y descubriendo que alguien más tiene bien en claro cuál es la canción más feliz, la más dulce y la más triste del mundo. Después llegó un sábado donde pude despertarme sin alarma, no hacer la cama, colmar mi casa de flores, almorzar con mis primas y mis amigos, llenar de besos a mi ahijado, tomarme un helado de Chocolate Chocotorta y Banana Split de Freddo, caminar sin rumbo bajos los árboles de Belgrano con mis amigos (sin cámara en mano… ¡todavía me arrepiento de no haberla llevado!), entrar en una feria americana y encontrar el par de zapatos más Carrie ever (¡tan Carrie que eran caros!), conversar con mi mejor amiga, hacer compras recontra postergadas en el Farmacity, reencontrarme con un amigo, dormir una siesta reparadora, irme de fiesta y volver con la sensación de que mi sábado tuvo mil horas. ¿Y el domingo? Desayuno con Tutina y el diario, almuerzo en lo de mi nonna con mi hermano, primo y nueva prima, seguido por el partido del Real contra el Barcelona (al que se sumaron mis tíos), guardar fotos que me esperan desde marzo en un álbum, cine con mis amigos, y visita fugaz a mis viejos… Simple y cursi: la vida es hermosa.
Hice mucho, y se pasó muy rápido pero disfruté cada segundo. Ahora estoy acá sentada, escribiendo un nuevo post y preparando mentalmente el que le seguirá, el del lunes. ¿Y saben qué? Eso también me hace muy feliz. Me encantó mi descansito (bastante ridículo, ¡sólo 48hs!) pero a su vez me pone contenta volver al ruedo. Así que basta de dispersión y a lo que les importa… ¡¡¡EL GANADOR!!!
Van las muestras de cómo se armaron los 29 papelitos…
Y el video del sorteo liderado por Tutina…
¡MUCHAS FELICITACIONES ANTO! Ya te mando un mail para avisarte la buena nueva y coordinar la entrega.
Muchísimas gracias a Andre y Adri de Vintage Aurora por la donación, a todos los participantes por coparse y todos los que me mandaron su mejor onda (con o sin mensajes textuales, las buenas vibran viajan igual).
Alma Singer I | Alma Singer descansa…
27/11/09 -
- 25 singers
Les debo confesar que estoy un poquito agotada físicamente. Las siestas en el subte y en el 59 no me están rindiendo lo suficiente y me están pasando un montón de cosas (muchas muy, muy, muy buenas y otras no tan buenas) que no puedo disfrutar o afrontar porque estoy con pocas pilas.
Necesito descansar un poco, recuperar mi energía, comprar flores para mi casa, llenar la heladera, tirarme a mirar una película, juntarme con mis amigos en planes espontáneos para hacer NADA, reírme hasta llorar de boludeces sin sentido, dormir una siesta con la persiana abierta (bah… nunca la bajo), soñar despierta, empezar a leer un libro…
Amo este blog, amo la conexión que tengo con ustedes, amo su buena onda y amo escribir todos los días: hay muchas pilas, belleza y empuje ahí afuera que merece ser celebrado. Pero necesito estar lúcida para poder disfrutar todo esto.
Este fin de semana Alma Singer descansa. Hoy les dejo dos planes para los próximos dos días. El domingo a la noche anunciaré al feliz ganador de la toalla de Vintage Aurora y el lunes regresaré con, espero, todas las pilas cargadas.
Muchas gracias a todos por todo, nos vemos pronto…