Vamos a dar comienzo a la semana bien arriba. Nada de “uuuuy que fiaca, es lunes” ni “¡qué tortura! es el día D: me prometí empezar la dieta”. ¿Para qué engañarte si ya al medio día atacás la canasta del pan? Sí, no mires para el otro lado con culpa: discriminás a los grisines y le entrás de lleno al pan con mucha miga, ¿o me equivoco? Si lo vas a hacer, por lo menos hacelo bien, y que sea rico. Entregate a las delicias de Pau Yastremiz y se feliz.
Coco y Miel es como Pau llama a su marca, cual síntesis perfecta de toda la dulzura que hay detrás de sus alfajores, budines, cookies, dulces, masas secas, muffins y tortas. Vale la pena darse una vuelta por su blog para degustar visualmente sus creaciones, donde además figura la lista de precios, muy convenientes por cierto.
Sin mucho más que decir, porque las fotos hablan por si solas, les convido algunos manjares que pueden acompañar su tarde mientras laburan, estudian o están tirados en la cama, si es que el “uuuuy que fiaca, es lunes” esta vez ganó la mano.
¡Muy buena semana!
¡Gracias Pau por la buena onda y Bren por el dato!
Coco y Miel
http://cocoymiel.blogspot.com/
M: 15 5946-1595
Difícil pensar en dieta con semejantes imágenes...Buen lunes a todos!!!
ResponderEliminarHorrible lo que voy a decir...pero parezco el Perro de Pavlov frente a tantas delicias...un atentado a mi verano!
ResponderEliminarBesos
jajajajajaaajaaja a mi me pasa lo mismo, no te sientas mal! jaja!
ResponderEliminarBuen lunesssss :)
Una dulce manera de empezar la semana... lastima que los 14kgs de mas nos piden largar los postres jajajaja
ResponderEliminardiosss!!! vos viste ese lemon pie?? voy a morir en su venenoooooooo q ricoooooooo quieroooo!!!
ResponderEliminarTus posts geniales como siempre, pero esto no se hace che, jugar asi con los sentimientos de uno...era necesario ese lemon en las fotos? jajajja
te quierooooo
jajaajaj perdón louiseeee! mua mua muaaa te quieroooo!
ResponderEliminar