Yo tenía que ver esta película. No por mi afición/obsesión con el séptimo arte, no por un mal viernes y la imperante necesidad de descomprimirlo, no por los nachos con queso ni el vaso chico de helado. Yo tenía que ver Julie & Julia. Punto.
La película superó ampliamente mis expectativas, ya de por si diezmadas cuando mi amigo Félix me dijo que no le había gustado. ¿Cómo no podía gustarme cuando las locaciones son Paris del 48 y New York contemporáneo? ¿Y los sets? ¿Se imaginan esos sets? La opulencia de una Francia que no escatima en lujos, con sus mercados callejeros y sus restaurantes selectos. O la calidez shabby chic de un monoambiente de
¿Y la trama? Esa no se las cuento. Ahí les insisto que vayan. Sobre todo ustedes, que detrás de un nombre y una foto de perfil se identifica un blogger. Alguien que alguna vez se preguntó ¿qué es lo que quiero decir?, cuando se que quiero decir algo; o alguna vez llegó tarde a casa con dolor de cabeza pero con la certera misión de postear ESE algo (cueste lo que cueste); o agradeció un comentario que lo emocionó al borde de las lágrimas; o chequeó más de tres veces en un día cuántos visitantes entraron; o secretamente alberga el deseo de convertir su blog en un libro, una película, una canción, un referente; o sencillamente quiere hacer su aporte para cambiar el mundo, el suyo o el de todos.
Uno, dos o todos esos habitan en todos aquellos cuyo apellido adoptado es blogspot o wordpress (desconozco si hay otros, pero seguro los hay). Y todos esos se merecen una hora y media de identificación, por más pequeña que sea. Y sino, que sea por un Paris del 48 y un New York contemporáneo.
¡Bon appétit!
Brillante as usual!!!
ResponderEliminarLove youuuuu
Qué ganas de verla me diste!! Ya voy a lograrlo!
ResponderEliminarBello post! Un beso
Estaba en duda para verla, pero ahora no dudo, la quiero ver YA!!!
ResponderEliminarDivino post!
Verla a Meryl, ver NY, Paris, cocina...muchos buenos motivos para verla. ¿Cuántos almitas le ponemos?
ResponderEliminarFue verte en cada minuto en la pantalla grande... y leer tu post, el bonus
ResponderEliminarTQ
jajajajajaj aaaaaay ahora siento presión, si les parece una pelitonta estoy frita y me van a querer cobrar los 20 mangos de la entrada jajajaaj! Pero bueno, no se, a mí me gustó mucho.
ResponderEliminarAlmitas Agus??? jajaaja! Yo le pongo Curis y tiene 8 :)
Bar, fue verte a vos también. Mua mua muaaa TQM
ya programo salida en la semana al cine a full...!!!
ResponderEliminarbesos
Yo la descubri hace un tiempito y la vengo esperando en el torrent para bajarla pero...aun no tuve exito.
ResponderEliminarLos avances que vi la pintan adorable!
Me encantò el trailer, la voy a sacar en video.. Me enamorè de la terraza, de la musica, todo!!!
ResponderEliminarGracias por la data. =)
Muero por verla. Me parece que domingo lluvioso previo a lunes feriado... sale completamente.
ResponderEliminarHermoso post, como siempre.
Dije que parecía una peli dirigida por dos directores distintos! Me gusto toda la parte de Francia, la historia de la verdadera cocinera...A ver...al final la chica del blog quería hacer algo de su vida. Pero copiando las recetas de otra persona; no creando las propias. Es casi como una metáfora al postmodernismo con un ingrediente más: internet.
ResponderEliminarjajajajjaajjaja sorry felix, me expresé mal, gracias por el fe de erratas (aaaah las bondandes del blog, los citados pueden poner su punto de vista sin esperar semanas a un recuadro en el índice jajaja)
ResponderEliminary como siempre me emocionás! quiero ver ESA pelicula YA!!!!
ResponderEliminarbesossssss