querés melón? me dejó un comentario: “buen comienzo. claro que sí. buen viaje.” Y no se quién es querés melón?
El punto es que, más allá del agradecimiento sentido por la buena onda, no pasa por quién sea querés melón? sino por el hecho de que hace una semana no hubiera ni sabido que alguien firma querés melón? y tiene un blog muy limado y altamente recomendable: http://queresmelon.blogspot.com/ (tanto mencionar a querés melón? me dieron ganas de que me guste el melón para decirle “sí loco, quiero melón ¡gracias!”).
Fue una semana intensa llena de sorpresas, energías positivas, ideas, colaboraciones increíbles y una inmensa sensación de agradecimiento. Fue tan intensa que sólo dormí seis horas por día y las 18 restantes estuve flipando colores con todo lo que me generó Alma Singer. Fue sólo una idea, un deseo que en un fin de semana hice realidad y no puedo más que decirles GRACIAS a todos por bancarme desde el comienzo.
Mi hermano Andy dice que no es necesario que les agradezca cada comentario (lucho contra eso, ¡no puedo!) pero también es quien me dijo que ojala esto sirva para que despegue y encuentre lo que verdaderamente quiera escribir. Y creo que es un poco esto: encontrar, contar y, con suerte, que a ustedes les sume: vayan, lean, escuchen, toquen, coman, compren, sientan o pasen del post porque les da igual o no les gusta, pero que esté ahí y que la pelota ruede.
Gracias por sumarse cuando quieran y como quieran. ¡Buen viaje a todos!
Pssst! Celebremos con cupcakes, lean abajo.